Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 816

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Jod.. con Echenique no sólo pagaba en negro en 2015, ya lo hacía en 2012. La regeneración está en marcha.
    Tener una asistenta de hogar sin contrato es una práctica muy común entre la clase baja pero cobrar comisiones millonarias ilegales, mordidas, pitufeo o como quieras llamarlo, adjudicando contratos o cualquier otra práctica ilegal es bastante más grave.
    Lo primero está mal pero lo otro es bastante grave porque utilizan la política para enriquecerse.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Tener una asistenta de hogar sin contrato es una práctica muy común entre la clase baja pero cobrar comisiones millonarias ilegales, mordidas, pitufeo o como quieras llamarlo, adjudicando contratos o cualquier otra práctica ilegal es bastante más grave.
    Lo primero está mal pero lo otro es bastante grave porque utilizan la política para enriquecerse.
    pero has leído lo que has puesto, muy común entre las clases bajas?, que yo sepa la mayoría de la gente, sobre todo las clases bajas, NO pueden permitirse contratar a nadie en labores del hogar, aunque sea de forma ilegal, y no quieras hacerme creer que este tipo es de clase baja

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    La gravedad, a mi modo de ver, no viene determinada por la cantidad estafada/robada; eso casi es lo de menos.

La verdadera gravedad del asunto es ¿que pasará cuando Errejón (beca black, y quien concedió la beca "casualmente" es diputado, o sea, estafa y tráfico de influencias), Tania Sánchez (subvenciones a dedo a su hermano), o Echenique tengan a su disposición presupuestos de cientos de millones de euros y la capacidad de influencia sobre Policía, Jueces, etc... que tiene un Ministro o Secretario de Estado?

Estos tres que he citado ya han demostrado que, cuando han tenido oportunidad de "chanchullear", aunque haya sido a pequeña escala, no han dudado en hacerlo, el "animus lucrandi" ahí está.

Yo desde luego no me fio en absoluto de estos tres. Y me da igual que judicialmente haya quedado en nada, que todos somos mayorcitos para saber como funciona esto, y cuantos que nosotros sabemos a ciencia cierta que son delincuentes son absueltos por la justicia por cualquier argucia legal.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Marcadores