Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
La verdad es que esperaba una pregunta más difícil, no sé a qué vienen esas risas... nivelón supongo.
A los Diputados los ponen los ciudadanos. Cuando un jiennense votó a Unidos Podemos sabía que votaba a Cañamero, un jornalero sindicalista con una ideología que puede gustar más o menos. Aunque el otro día le oí una entrevista y hablaba con más lógica que los trajeados "estudiados".
Respecto a lo que opino de la camiseta de Bódalo, pues una columpiada como otras tantas. Pero vuelvo a lo mismo, los votantes jiennenses tendrán que recapacitar si quieren eso o no.
Es como si me hablas del Diputados Gómez de la Serna o de la Senadora Rita Barberá. Sus votantes sabrán. Tanto asco da una camiseta como un traje de Armani, según quien lo lleve. Pero ojo, hay que reflexionar sobre qué es más desvergonzado, llevar camisetas en apoyo a un condenado o ser un comisionista, o pegarse comilonas y regalarle naranjas a tus colegas de partido a costa del dinero público, o sea, del dinero tuyo y mío.
Ideología se puede tener la que se quiera, sus votantes los respaldarán o no. Pero el lenguaje del dinero es el mismo para todos, cuando hablamos de saqueo del dinero público eso es indefendible, porque es la antipolítica... lo más radical y extremista que hay es traicionar la confianza de los ciudadanos llevándose el dinero de todos. Los de Podemos no traicionan a nadie, el que los vota sabe lo que está votando. Podemos aglutina sectores anticapilatistas y comunistas. Eso en principio no tiene buena pinta, pero puede enriquecer al partido si no se desvía del camino recto, como ya ocurrió con otros partidos y en otras épocas de la democracia. Solo hay que recordar al PSOE de Felipe González debatiendo sobre si querían seguir con la ideología Marxista o cambiar. Si miráis los discursos de Felipe González de la época resultará que no estaba tan alejado de lo que dice hoy Podemos. Luego esos partidos se reciclan, se hacen útiles y realistas, pero esas bases enriquecen su acción. Pero qué más da, aquí solo importa que si Cañamero ha dicho esto o que si un colega de Pablo Iglesias ha dicho que votará sí en un referéndum para la independencia de Cataluña. Somos muy simplistas, hay que ver un poco más allá. Y si me das a elegir, lo último que votaré será un delincuente o un partido imputado, prefiero votar algo con lo que no esté de acuerdo antes que la antipolítica: el saqueo del dinero común el favorecimiento de una minoría por encima del de la mayoría de trabajadores. Trabajadores que, por cierto, somos todos los que estamos aquí. O eso creo.
La verdad es que esperaba una pregunta más difícil, no sé a qué vienen esas risas... nivelón supongo.
A los Diputados los ponen los ciudadanos. Cuando un jiennense votó a Unidos Podemos sabía que votaba a Cañamero, un jornalero sindicalista con una ideología que puede gustar más o menos. Aunque el otro día le oí una entrevista y hablaba con más lógica que los trajeados "estudiados".
Respecto a lo que opino de la camiseta de Bódalo, pues una columpiada como otras tantas. Pero vuelvo a lo mismo, los votantes jiennenses tendrán que recapacitar si quieren eso o no.
.................................................. ..........
Usted confunde mi respuesta a Bávaro con la pregunta realizada por Bávaro…..sin comentarios.....…mi sentido de humor entiendo que se le escapa a su comprensión.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Marcadores