Éste que va a ser guardia, si acaso vestirá uniforme que hasta lo dudo dado el odio que demuestra, pero de guardia civil tiene poco, necesita que le metan unas pedradas sus colegas, lo mismo hasta se emociona.

Éste que va a ser guardia, si acaso vestirá uniforme que hasta lo dudo dado el odio que demuestra, pero de guardia civil tiene poco, necesita que le metan unas pedradas sus colegas, lo mismo hasta se emociona.
lo único que hacen cuando ya no tienen argumentos para defenderse, es sacar noticias de otros partidos
https://www.youtube.com/watch?v=Rzpmd7fsTYc
Podemos y sus relaciones con las dictaduras.
Tal vez y de esta forma tan explicita quede algo claro:
Apenas un mes después de que la labor de la Unidad Militar de Emergencias fuera decisiva para controlar el incendio que afectó a la Zona Media de Navarra, el cuatripartito se ha negado a reconocer la labor del Ejército.
Pero quizá más llamativo ha sido que Podemos e Izquierda Ezkerra hayan dado un paso más allá que los nacionalistas y han votado en contra mientras que Geroa Bai yBildu se han abstenido.
La declaración institucional, presentada por el Partido Popular, mostraba sus condolencias con la familia del militar fallecido en accidente de tráfico en Irak. En un segundo punto pretendía reconocer la labor humanitaria del Ejército. Pues bien, este segundo punto es el que ha contado con el rechazo del cuatripartito.
Según el portavoz de Geroa Bai, Koldo Martínez, “nos abstenemos porque creo que hace demasiadas loas al Ejército y no creo que en Navarra estemos para lanzar demasiadas loas al Ejército español”.
La representante del Partido Popular, Ana Beltrán, más que estas palabras de Martínez, ha destacado la actitud de Podemos ya que ha votado en contra del Ejército mientras su líder, Pablo Iglesias, ficha al ex Jemad.
http://www.navarra.com/articulo/poli...804066066.html
Menos mal que tenemos a compañeros por aquí que se desviven por orientarnos políticamente sobre a que partido debemos votar o mejor dicho no votar o decir cosa alguna que pueda sonar medio bien los guardias civiles. Dios quiera que no gobiernen nunca, entre otras cosas para evitar que a alguno le pegue un cólico.
Vaya, eso si que es bueno. Vote a quien le de la gana, es muy libre de hacerlo y así le ampara no solo la Constitución, sino un montón de leyes mas.Menos mal que tenemos a compañeros por aquí que se desviven por orientarnos políticamente sobre a que partido debemos votar o mejor dicho no votar o decir cosa alguna que pueda sonar medio bien los guardias civiles. Dios quiera que no gobiernen nunca, entre otras cosas para evitar que a alguno le pegue un cólico.
Saludos. Por cierto, no tengo lo que Ud, dice "có......", pero nunca daré mi voto a quien apoyo a quienes asesinaron a mis compañeros y me quisieron asesinar a mi. Especialmente por la memoria de "ellos y ellas".
Cada uno es mayorcito y no se le puede decir a quién votar, y aquí nadie lo dice, pero sí advertir de que votar a los amigos de los asesinos es para sí se es miembro de las FCS, es para no estar muy bien de la cabeza, porque vamos con todos los compañeros que han muerto como para encima darles el voto a sus colegas. Creo que es como dar el voto para director de una guardería a uno que apoya al pederasta que ha violado a tu hijo.
Y al que no le guste esto que le ponga azúcar o se vaya a leer lo que ponen los foros antitodo si se ve más identificado.
Última edición por serafin; 14/09/2016 a las 17:10
Coincido contigo plenamente.Cada uno es mayorcito y no se le puede decir a quién votar, y aquí nadie lo dice, pero sí advertir de que votar a los amigos de los asesinos es para sí se es miembro de las FCS, es para no estar muy bien de la cabeza, porque vamos con todos los compañeros que han muerto como para encima darles el voto a sus colegas. Creo que es como dar el voto para director de una guardería a uno que apoya al pederasta que ha violado a tu hijo.
Y al que no le guste esto que le ponga azúcar o se vaya a leer lo que ponen los foros antitodo si se ve más identificado.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, aunque seguirán y seguirán con sus explicaciones inverosímiles, a las que yo les remitiría cada vez a que leyeran lo que has escritoCada uno es mayorcito y no se le puede decir a quién votar, y aquí nadie lo dice, pero sí advertir de que votar a los amigos de los asesinos es para sí se es miembro de las FCS, es para no estar muy bien de la cabeza, porque vamos con todos los compañeros que han muerto como para encima darles el voto a sus colegas. Creo que es como dar el voto para director de una guardería a uno que apoya al pederasta que ha violado a tu hijo.
[b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores