Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 816

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ¿Pero Venezuela sigue existiendo? Yo creí que dejó de existir cuando acabaron las elecciones. Ya nos da lo mismo Leopoldo López. Venezuela vuelve a tener el mismo interés para nosotros que Ecuador, Bolivia o Perú. Es decir, ninguno. Más allá de volver a resucitarla cuando haya nuevas elecciones.
    Es curioso que los medios informativos saquen a Venezuela solo para contar lo malo. ¿No ocurre ni ha ocurrido nada bueno allí? ¿Cómo es que Chávez arrasaba limpiamente las elecciones? ¿Los venezolanos eran dinosaurios y votaban al meteorito? Quizás si nos informamos de lo que fue la revolución bolivariana y la situación en la que estaba el país caigamos en la cuenta de que hemos sido brutalmente manipulados por la televisión. Pero para ver eso primero hay que leer.
    Que ahora Venezuela está fatal, por supuesto. La caida del precio del petróleo está llevando al país a la quiebra, lo mismo que la creciente e impagable deuda nos está llevando a nosotros, sin Maduros en el poder. En Venezuela se explotaba a la población y las multinacionales se quedaban con los beneficios del petróleo y de otros sectores. Chávez ganó las elecciones y mejoró ostensiblemente las condiciones del pueblo devolviendo la tierra a los campesinos y expropiando las empresas extranjeras que se quedaban con los recursos de la población, población cada vez más pobre. Reforma agraria, abrió escuelas, bajó la pobreza infantil a las menores tasas de latinoamérica. Por eso ganaba las elecciones. Pero claro, lo de la expropiación no gustó, y entonces solo sacaban a Chávez en la tv cuando decía algo contra España, o cuando se le iba la boca con alguna tontería. Es decir, solo se informaba de lo malo. Al parecer nada bueno ocurría allí, si Venezuela salía en la tv era para hablar de la corrupción del chavismo o de las tasas de criminalidad. Como ahora igualmente ocurre. No se saca cuando hacen un nuevo decreto contra la pobreza, por ejemplo. Es como si yo me dedico a suministrarle a una población información sobre la Guardia Civil y solo saco noticias de "un GC detenido por narcotráfico", "un GC detenido por presunta violación", "tres jefes de la GC implicados en un caso de cohecho". ¿Qué pensará esa población de la GC?
    Ahí están los libros para el que los quiera leer, más allá de lo que le cuentan por la tele. Os aseguro que si leéis sobre lo que fue la revolución bolivariana cambiaréis radicalmente vuestra visión sobre el "dictador" Chávez y su homólogo Maduro. Yo lo hice y me sentí mal, porque cuando Chávez murió no me alegré pero pensé que había muerto un hombre malo. Y me di cuenta que nada más lejos de la realidad, buscó lo mejor para su pueblo, con mucho acierto al principio de su mandato y menos acierto al final, pero no era el tirano que nos vendieron por la tele.

Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    ¿Pero Venezuela sigue existiendo? Yo creí que dejó de existir cuando acabaron las elecciones. Ya nos da lo mismo Leopoldo López. Venezuela vuelve a tener el mismo interés para nosotros que Ecuador, Bolivia o Perú. Es decir, ninguno. Más allá de volver a resucitarla cuando haya nuevas elecciones.
    Es curioso que los medios informativos saquen a Venezuela solo para contar lo malo. ¿No ocurre ni ha ocurrido nada bueno allí? ¿Cómo es que Chávez arrasaba limpiamente las elecciones? ¿Los venezolanos eran dinosaurios y votaban al meteorito? Quizás si nos informamos de lo que fue la revolución bolivariana y la situación en la que estaba el país caigamos en la cuenta de que hemos sido brutalmente manipulados por la televisión. Pero para ver eso primero hay que leer.
    Que ahora Venezuela está fatal, por supuesto. La caida del precio del petróleo está llevando al país a la quiebra, lo mismo que la creciente e impagable deuda nos está llevando a nosotros, sin Maduros en el poder. En Venezuela se explotaba a la población y las multinacionales se quedaban con los beneficios del petróleo y de otros sectores. Chávez ganó las elecciones y mejoró ostensiblemente las condiciones del pueblo devolviendo la tierra a los campesinos y expropiando las empresas extranjeras que se quedaban con los recursos de la población, población cada vez más pobre. Reforma agraria, abrió escuelas, bajó la pobreza infantil a las menores tasas de latinoamérica. Por eso ganaba las elecciones. Pero claro, lo de la expropiación no gustó, y entonces solo sacaban a Chávez en la tv cuando decía algo contra España, o cuando se le iba la boca con alguna tontería. Es decir, solo se informaba de lo malo. Al parecer nada bueno ocurría allí, si Venezuela salía en la tv era para hablar de la corrupción del chavismo o de las tasas de criminalidad. Como ahora igualmente ocurre. No se saca cuando hacen un nuevo decreto contra la pobreza, por ejemplo. Es como si yo me dedico a suministrarle a una población información sobre la Guardia Civil y solo saco noticias de "un GC detenido por narcotráfico", "un GC detenido por presunta violación", "tres jefes de la GC implicados en un caso de cohecho". ¿Qué pensará esa población de la GC?
    Ahí están los libros para el que los quiera leer, más allá de lo que le cuentan por la tele. Os aseguro que si leéis sobre lo que fue la revolución bolivariana cambiaréis radicalmente vuestra visión sobre el "dictador" Chávez y su homólogo Maduro. Yo lo hice y me sentí mal, porque cuando Chávez murió no me alegré pero pensé que había muerto un hombre malo. Y me di cuenta que nada más lejos de la realidad, buscó lo mejor para su pueblo, con mucho acierto al principio de su mandato y menos acierto al final, pero no era el tirano que nos vendieron por la tele.
    Algo similar me ha contado un conocido venezolano de nacimiento que vive en España hace unos aňos. Me dijo hace un aňo aproximadamente, que el votaría a podemos si pudiera votar en España. Yo exclamé y le pregunté por la crisis que hay en Venezuela y el apoyo que podemos ha dado al gobierno de Chaves. Me contó cómo ha gobernado Chavez y le vi paralelismos con las legislaturas de zapatero en España, es decir dió ayudas a todo el mundo, incluso viviendas gratis y después le devoró la crisis y el país se fué a la miseria. ¿Que no gestionó bien los recursos?, es posible, pero de ahí a ser un dictador hay mucha diferencia.
    Lo que es vergonzoso es que en campaña electoral en tve1 se han dedicado más minutos de informativo a hablar de Venezuela que del paro en España y esto está documentado que es cierto. ¿ Por que no se ha hablado de la miseria en el Congo, la India o Birmania?....
    Lo que me alegra es que la crisis en Venezuela ha finalizado tras el 26 J, o ha debido finalizar porque ya no sale en los informativos.

Forero Facil, ellos son más fans de la oposición venezolana. Esa que controlaba los medios de comunicación privados que fabricaron una noticia para hacer pasar a los asesinos como víctimas, y a las víctimas como asesinos, durante los hechos del intento de golpe de estado de 2002 contra el gobierno legítimo de Venezuela. La cadena Venevisión, autora de la manipulación, obtuvo por cierto el premio Rey Juan Carlos de periodismo por ello en España. Aquí está la noticia tal y como fue presentada por las cadenas privadas de televisión venezolana:

https://www.youtube.com/watch?v=XrqFxIHVsxY

Y aquí el impresionante documental que, sin ningún género de dudas, refleja los acontecimientos tal y como realmente ocurrieron, desmontando completamente la versión de la oposición venezolana y sus cadenas de televisión privadas, dejando al descubierto una realidad escalofriante en la que los crímenes fueron realizados dentro del contexto del intento fallido del golpe de estado de 2002:

https://www.youtube.com/watch?v=fkrAI72ct-I

Y aquí, durante el mismo intento de golpe de estado, tenemos al "demócrata" amigo de Rivera y del PP Henrique Capriles, participando en el asedio a la embajada cubana, realizando unos actos que de milagro no terminaron con el linchamiento de los funcionarios cubanos:

https://www.youtube.com/watch?v=hop69mJMAcw

Y finalmente, los "demócratas" Leopoldo López y Henrique Capriles, amigos del PP y de Albert Rivera, participando durante el golpe de estado en la detención ilegal del ministro del interior y justicia, bajo el pretexto de hacerle responsable de los crímenes de Puente Llaguno (que como ya se ha visto fueron obra de los golpistas). Leopoldo López siempre ha negado su participación durante los hechos del intento de golpe de estado de 2002. Una pena para él que éste documento gráfico no deje lugar a ninguna duda:

https://www.youtube.com/watch?v=KdMM793V-Hk

Desde luego después de ver éstos documentos le caben a uno muy pocas dudas de que Leopoldo López estará encarcelado muy justamente por su instigación de la revuelta de 2014 que terminó con 42 muertos y 486 heridos.
    Última edición por Troll Esponja; 10/07/2016 a las 18:37

PODEMOS solo busca la destrucción de ESPAÑA, han arrasado en el País Vasco y parte de Cataluña en las últimas elecciones, porque defienden el referéndum de Cataluña y la consecuente independencia de España de la misma. Para que nos vayamos enterando,... Cataluña no es de los catalanes es de todos los españoles, los españoles son los que deciden el futuro de España cuando votan a partidos que buscan la unión o destrucción de España.

Los ciudadanos deben ser conscientes de lo que votan y deben saber lo que cada partido ofrece. PODEMOS es un partido antisistema que sólo piensa en ascender al poder para quitarle viviendas al que ha trabajado toda su vida y vivir de las rentas del que verdaderamente trabaja, elegir un partido que piensa subir el IRPF al 56% (actualmente en el 21%) para darle a cada español 600 euros, un partido que está a favor de que cada ciudadano tenga un arma como herramienta de democracia, un partido que quiere expropiar fincas de gente humilde para que otro que no sea dueño la explote, y así hasta un sinfín de medidas que más que sacar a España de la crisis y lograr el bienestar del Estado conseguirá que seamos absorbidos por las políticas venezolanas del actual comandante Nicolás Maduro.
    Última edición por learj; 10/07/2016 a las 19:35

Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    PODEMOS solo busca la destrucción de ESPAÑA, han arrasado en el País Vasco y parte de Cataluña en las últimas elecciones, porque defienden el referéndum de Cataluña y la consecuente independencia de España de la misma. Para que nos vayamos enterando,... Cataluña no es de los catalanes es de todos los españoles, los españoles son los que deciden el futuro de España cuando votan a partidos que buscan la unión o destrucción de España.

Los ciudadanos deben ser conscientes de lo que votan y deben saber lo que cada partido ofrece. Y si de verdad decide el pueblo elegir un partido antidemocrático que sólo piensa en ascender al poder para quitarle viviendas al que ha trabajado toda su vida y vivir de las rentas de éstas, elegir un partido que piensa subir el IRPF al 56% (actualmente en el 21%) para darle a cada español 600 euros, un partido que está a favor de que cada ciudadano tenga un arma como herramienta de democracia, un partido que quiere expropiar fincas de gente humilde para que otro que no sea dueño la explote, y así hasta un sinfín de medidas que más que sacar a España de la crisis y lograr el bienestar del Estado conseguirá que seamos absorbidos por las políticas venezolanas del actual comandante Nicolás Maduro.
    ¿El segundo párrafo viene en el programa electoral de Podemos o lo sabes de oídas, de un primo de un amigo que lo vio en intereconomia?...

Cita Iniciado por learj Ver mensaje

Los ciudadanos deben ser conscientes de lo que votan y deben saber lo que cada partido ofrece. PODEMOS es un partido antisistema que sólo piensa en ascender al poder para quitarle viviendas al que ha trabajado toda su vida y vivir de las rentas del que verdaderamente trabaja, elegir un partido que piensa subir el IRPF al 56% (actualmente en el 21%) para darle a cada español 600 euros, un partido que está a favor de que cada ciudadano tenga un arma como herramienta de democracia, un partido que quiere expropiar fincas de gente humilde para que otro que no sea dueño la explote, y así hasta un sinfín de medidas que más que sacar a España de la crisis y lograr el bienestar del Estado conseguirá que seamos absorbidos por las políticas venezolanas del actual comandante Nicolás Maduro.

Efectivamente, Podemos ha ganado en Cataluña y País Vasco las elecciones (no en todas las provincias), porque allí ya ganaba otro populismo anteriormente, el nacionalista...

Marcadores