Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 69 de 81 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 816

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya que en este foro regurgitan con frecuencia podemitas fácilmente reconocibles que han defendido el régimen de maduro...me gustaría conocer la opinión de otros toreros ilustrados como exceptio, acerca del proceso hacia el totalitarismo mediante un sanguinario autogolpe de estado...solo hace falta un general kornilov como chivo expiatorio.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Ya que en este foro regurgitan con frecuencia podemitas fácilmente reconocibles que han defendido el régimen de maduro...me gustaría conocer la opinión de otros toreros ilustrados como exceptio, acerca del proceso hacia el totalitarismo mediante un sanguinario autogolpe de estado...solo hace falta un general kornilov como chivo expiatorio.

Corleone…. Parece que no te responde a tu post…..debe ser difícil explicar cómo defender 36 asesinatos impunes del tirano Maduro….solo en estos días de protestas en las calles.

Y esto es el modelo de podemos, de Pablo Iglesias, de sus “socios” en política…..y lo que quieren traer a España…..en fin….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Me parece perfecto que esa sea tu opinión sobre IRENE MONTERO, pero desde luego me parece una barbaridad superlativa, máxime cuando en otros hilos has opinado contrariamente a ese tipo de cuestiones, pero supongo que el sectarismo es el sectarismo.....
    Buceando por la red se pueden comprobar los cargos que ha tenido en la formación morada ya que en el 2014 logró ser elegida para el Consejo Ciudadano del Partido o su anterior cargo de Jefa de Gabinete de Pablo Iglesias, por lo que parece ser que ha tenido cierta relevancia política dentro de PODEMOS estos años. ¿Cuáles son los méritos, que según tú, no ha tenido para llegar a su actual cargo?.
    A mi me parecería estupendo que PODEMOS fuese un partido de ideología Comunista, pero nada más lejos de la realidad. Supongo que con ese marcado sectarismo ideológico tan característico asociarás a Comunismo muchas cosas que no tienen nada de Comunistas, pero bueno.....Por cierto, no hay nada malo en ser un Partido de ideología Comunista ¿o si?.....
    El Populismo.....Todos los Partidos Políticos tienen cierto populismo y en esencia por sí solo no es nada negativo.
    En ambos casos se tratan de calificativos respetables, salvo que se pretendan utilizar de forma peyorativa.
    ¿Qué tiene que ver la amistad con la política? Es un error hablar de "patada en el trasero" cuando han sido los propios militantes del partido los que libre y democráticamente han rechazado la candidatura de ERREJÓN, por lo que parece razonable que éste deba asumir una posición secundaria dentro del Partido.
    Fíjate lo que intento manipular que aporto el enlace de la grabación del programa, mientras tú aportas una "noticia" de otro medio diferente.....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Para ser un gran seguidor y defensor de podemos…..andas un poco desinformado de su condición policita…..podemos es un partido comunista, no lo digo yo, lo dice su máximo líder P. Iglesias, está en la hemeroteca grabado en video….imposible negar lo dicho cuando está grabado. Algo que sus correligionarios han tratado de eliminar con ahínco.

Como te he dicho ando escasa de tiempo….

Tus calificaciones son como es normal….propias de un provocador y de un escaso argumentador en este debate.
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Menos mal que tú y tus fuentes aclaran al resto del mundo lo que es PODEMOS, aunque es llamativo que en el estatuto político del Partido no aparezca la más mínima referencia a la ideología Comunista, así que como buen "provocador" permíteme que siga pensando que no es un Partido Comunista, aunque si lo fuese no pasaría absolutamente nada; Ya sabes cosillas del pluralismo político y esas cosas.
    Estaría encantado en saber en qué momento PABLO IGLESIAS dice que PODEMOS es un Partido de ideología Comunista, por lo que te rogaría encarecidamente que me informases al respecto para tener otra perspectiva, aunque espero que no se reduzca al silogismo Pablo Iglesias dice que ha sido o es Comunista y Pablo Iglesias es el Secretario General de PODEMOS por lo cual PODEMOS es comunista........
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Menos mal que tú y tus fuentes aclaran al resto del mundo lo que es PODEMOS, aunque es llamativo que en el estatuto político del Partido no aparezca la más mínima referencia a la ideología Comunista, así que como buen "provocador" permíteme que siga pensando que no es un Partido Comunista, aunque si lo fuese no pasaría absolutamente nada; Ya sabes cosillas del pluralismo político y esas cosas.
    Estaría encantado en saber en qué momento PABLO IGLESIAS dice que PODEMOS es un Partido de ideología Comunista, por lo que te rogaría encarecidamente que me informases al respecto para tener otra perspectiva, aunque espero que no se reduzca al silogismo Pablo Iglesias dice que ha sido o es Comunista y Pablo Iglesias es el Secretario General de PODEMOS por lo cual PODEMOS es comunista........

La información está al alcance de todos que la quieran encontrar….y no soy yo quien aclara a nadie que es podemos y quiénes son sus líderes…..al contrario que otros, yo opino y escribo sobre ello.

Hay muchos videos ya puestos en este tema sobre lo que preguntas…..otro más para la larga lista

https://www.youtube.com/watch?v=m66j1JQzVT0

Ilumínanos…..cual es el socio de podemos?..... lo que queda de los comunistas españoles IU, y que comparten ambos?....muchísimo….ambos son comunistas y lo han dicho. Su nueva portavoz, además de novia, según dice la red, también es comunista, así empezó su “dilatada carrera”….. Se afilió a las Juventudes Comunistas a los 16 años

El líder de podemos lo ha dicho en repetidas ocasiones, es comunista, ..... alguien se puede creer que no es comunista podemos????

Porque si se es comunista hay que camuflarlo con otro nombre?....la claridad debería ser exigida a los políticos que marean con nombres ajenos a su ideario político.

Solo hay que ver su evolución y sus propuestas, programas, en su corta vida política.

Ahora si quieres respondes a una pregunta…..¿qué es podemos según tú?....aunque visto lo visto….sé que no responderás….jajajaja

Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Pues finalmente ha sido lo que esperabas, UN SILOGISMO: como un miembro del partido se considera Comunista... El partido es comunista.
    Son así de predecibles, pero hay más... El vídeo que ha colgado es un vídeo hecho con multitud de cortes interesados hecho por 13TV donde se demostró su manipulación a base de cortes para sacar de contexto las palabras.
    Resumiendo... Ese vídeo es un silogismo y manipulación burda

Una descripción de Podemos que hacen los Morancos:

https://www.youtube.com/watch?v=b_2vC0y7Dtw

Cita Iniciado por Rocinante Ver mensaje
    Una descripción de Podemos que hacen los Morancos:

https://www.youtube.com/watch?v=b_2vC0y7Dtw

El húmor siempre es grato.....

Buen fin de semana.

Bildu, primer partido con el que Iglesias aborda la moción de censura

Desde el partido morado han optado por mantener un perfil bajo con este encuentro y ni siquiera lo convocaron

Pablo Iglesias ha elegido a los proetarras de Bildu para que sea el primer partido con el que reunirse para abordar su moción de censura a Mariano Rajoy. Los independentista vascos se han mostrado dispuestos a apoyarla si Podemos se compromete con el "derecho a decidir", algo que los morados ya llevan en su programa electoral. Lo que no han puesto sobre la mesa ha sido un referéndum independentista.

Desde el partido de los círculos han optado por mantener un perfil bajo de este encuentro y ni siquiera lo han convocado para la prensa. En cambio, desde Bildu, anunciaron la reunión entre sus previsiones para este miércoles.

Pablo Iglesias e Irene Montero han sido los encargados de acudir a la cita

http://www.libertaddigital.com/espana/2017-05-03/bildu-primer-partido-con-el-que-iglesias-aborda-la-mocion-de-censura-1276598149/

Se entienden muy bien podemos y el partido pro etarra Bildu…..y se nota.

Página 69 de 81 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores