¿Qué tiene que ver con el ideario de un Partido Político que PABLO IGLESIAS se declare Comunista? Te repito que en los estatutos de PODEMOS no aparece la más mínima mención a la ideología Comunista, aunque supongo que hay que tener un gran sectarismo ideológico para pretender utilizar la ideología Comunista como algo negativo.
Insisto que entre tu opinión (no deja de ser eso) y los estatutos del Partido me quedo con estos últimos, sobre todo después de tu pobre argumentación, basada en exclusiva en un vídeo en el que como IGLESIAS se define Comunista e IRENE MONTERO ha sido miembro de las Juventudes Comunistas, PODEMOS ya es Comunista. Afortunadamente no me corresponde a mi tener que defender la solvencia de un silogismo tan ridículo ya que solo con hacer mención al número de miembros de la formación morada se desvirtúa la más mínima validez de semejante razonamiento.
Está muy bien que tu opinión sea esa, pero desde luego debes comprender que tus opiniones y las fuentes que utilizas para "informarte" no son verdades absolutas, por lo que debes estar abierta a la crítica a las mismas; En otras palabras, que tu opinión siendo igual de respetable que la mía o de la de cualquier otro no es la única verdad ni mucho menos.
Insisto en que me pierdo con tus argumentos, ya que no conozco ni una sola propuesta de PODEMOS que pueda ser considerada Comunista....¿La renta básica? Eso no tiene nada de Comunista pero bueno, supongo que tu ideología hace que todo lo que se aleje de tus postulados sea Comunista.....Por cierto una medida que sí podría ser encajada dentro del postulado Comunista es la nacionalización de empresas privadas y que yo sepa no es PODEMOS precisamente el Partido que ha realizado ese tipo de acciones.....A ver si al final los Comunistas van a ser otros......JAJAJAJA.
¿Qué es PODEMOS? Pues te diría que un partido político con la misma legitimidad que cualquier otro, que ideológicamente se identifica con la izquierda el cual ha propuesto una serie de medidas que en muchos casos me parecen acertadas y en otros no. A pesar de no compartir muchas de esas medidas me parece que el partido ha estado sometido a una presión que me parece totalmente desproporcionada y desde luego eso no es responsabilidad exclusiva de sus políticas. Esta es mi opinión y es sólo eso.
Uno de los temas "estrella" de esa presión es Venezuela. He de decir que sin tener los "conocimientos" de otros sobre la situación política del país Americano creo que se debería tener cierta prudencia antes de afirmar ciertas cosas.......En primer lugar habría que plantearse el motivo o los motivos por los que un país muy rico en recursos naturales ha tenido semejantes índices de pobreza ¿No?... O la pobreza llegó con Hugo Chávez..... Supongo que lo mejor será exigir a las dos partes una tregua para negociar en aras de mejorar la situación del país....
Hay que ser tremendamente ingenuo para pensar que en España se pueden aplicar las políticas que se han aplicado en Venezuela, aunque supongo que para justificar ciertas cosas siempre se pueden decir semejante simpleza....