Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 816

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Madre mía cuanta incultura y desconocimiento.
    Me recuerda una discusión que tuve una vez en el que un conocido se manifestaba totalmente en contra de Podemos por ser "comunista". Le dije que eso no era así, pero que no obstante, me dijera qué era el comunismo. Ni corto ni perezoso me espetó que el comunismo no quiere propiedad privada, es decir, que mi casa no sería mía, ni mi coche tampoco. Entonces le dije que el comunismo no está en contra de la propiedad privada sino de la privatización de los medios de producción sobre el trabajo, que es algo muy muy diferente. El individuo en cuestión saltó con Venezuela rapidamente. En fin, me da la impresión que muchas veces se está en contra o a favor de algo sin saber siquiera lo que significa. Si apagara la televisión y se le explicara a la gente en qué consiste el capitalismo y en qué consiste el comunismo me gustaría conocer sus opiniones, pero como todos estamos contaminados, incluido yo, vamos a las urnas como borregos. Y se ven casos de dinosaurios votando por el meteorito.
    El PODEMOS gaditano es el claro ejemplo de lo que significa este incompetente partido. Para los gaditanos la gestión del ayuntamiento es ineficiente para solucionar los problemas de sus ciudadanos y cumplir las promesas de su programa electoral. Que nos viene a enseñar esta gente, si lo primero que hicieron al entrar en el ayuntamiento de Madrid fue enchufar a sus familiares y amigos como asesores,...
    El populísmo parecen haberlo olvidado una vez han conseguido los sillones. Adjunto vídeo para que veáis el fracaso administrativo al que nos llevan estas novedosas políticas y la indignación de sus seguidores partidistas ante el nuevo equipo de gobierno de la ciudad de Cádiz.

https://www.youtube.com/watch?v=TI4U38viQl8

Estos que presumen de ser honestos y perseguir hasta la saciedad la corrupción, aún no han gobernado y ya comienzan a defraudar a hacienda. Que ejemplo nos vienen a dar si son igual o peor que los demás.

http://okdiario.com/investigacion/20...grantes-249295

Son tan grotescos que tras perder las elecciones no tienen otra cosa que hacer que cuestionar la veracidad de los resultados electorales, acusando de ha habido pucherazo electoral. Pucherazo electoral en Venezuela, en España no señores.
    Última edición por learj; 10/07/2016 a las 22:28

Marcadores