Un nuevo hilo contra PODEMOS.........
¿Por qué no se hace ninguna referencia al archivo del Supremo de la presunta financiación ilegal de PODEMOS? Supongo que ese hecho va en contra de la tónica general ideológica de algunos.
¿Quienes son los de PODEMOS? Pues supongo que miembros de un partido que en dos años ha pasado de carecer de representación en cualquier orden a ser la tercera fuerza política nacional, además de formar parte del gobierno de las dos principales ciudades Españolas, entre otras. Se podrá discrepar ideológicamente con PODEMOS, pero habrá que reconocer que tanto en el plano sociológico como en el político es muy meritorio lo que han logrado ¿No?.......
Personalmente pienso que el pueblo tiene derecho a "equivocarse" en cualquier elección ya que las paga y desde luego siempre hay tiempo para subsanar ese "error" de forma democrática, claro. A día de hoy hay que reconocer que el Partido Popular ha sabido gestionar muy bien las polémicas entre el PSOE y PODEMOS, correspondiéndole la iniciativa para tratar de formar gobierno y todo parece indicar que salvo CIUDADANOS (que sigue con su fórmula ambigua) ningún otro partido político apoyará la investidura del candidato Popular por lo que los diputados de PODEMOS podrían ser decisivos para investir a un candidato alternativo, si es que en el PSOE prevalece la cordura; Opino que sería un suicidio político del PSOE permitir cualquier gobierno de la derecha, por mucho eufemismo que se pretendiese utilizar en la fórmula elegida para permitir ese gobierno.
No creo que nadie pueda negar la campaña mediática contra PODEMOS; Algo legítimo desde luego, pero.......La prensa internacional seria, a pesar de tener en muchos casos lineas editoriales contrarias a PODEMOS, les ha tratado de una forma totalmente diferente a determinados medios generalistas y digitales Españoles, aunque cualquiera es libre de elegir sus medios de información.
Finalmente decir que la actual ejecutiva de PODEMOS debería hacer una reflexión crítica a su última campaña electoral ya que sin ser un fracaso, los resultados obtenidos se han quedado lejos de las expectativas por lo que sería razonable pensar que el electorado de izquierdas pide otra cosa en relación a sus disputas con el PSOE, reflexión que debería ser extensiva a los dirigentes de Ferraz y en especial al Secretario General del partido.