Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
Vergüenza me da a mí de lo que pensarán en otros países del espectáculo que hemos dado hoy en el Congreso, aunque hay que reconocer que ha sido más light que el anterior; no me hago a la idea de algo igual en cualquier otro país en un día similar al de hoy. En fin cada cual es representación de sus votantes.
En España "somos más demócratas que nadie" .
A mi también me ha parecido un espectáculo bochornoso lo de hoy. No se que pensarán en otros países de que haga juramento una senadora a la que la UCO señala como el epicentro de la corrupción en Valencia, donde los niňos estudiaban en barracones porque se robó dinero público a espuertas. El senado, cámara que no tiene ninguna función legislativa determinante excepto llenar los bolsillos a los amiguetes y aforarse para ralentizar los procesos judiciales en contra. Podríamos eliminarlo para ayudar a paliar la deuda que nos exige la UE pero eso no va a pasar, porque nos van a volver a meter el sablazo a los funcionarios y a los servicios públicos.
Me pregunto que pensará la Merkel de que un partido imputado por destrucción de pruebas aspire a gobernar un país. Si a un político se le exige que se aparte momentáneamente de la política cuando es imputado, habría que hacer lo mismo cuando imputan a un partido como persona jurídica.
Vaya bochorno de país.