Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 816

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    También se archivara lo del argentino? Al final habrá sido un error y se le había olvidado dar de alta a su trabajador.. fue sin querer, que lo archiven, no?
    Que dimita, pero eso si, ojo donde ponéis el nivel, no sea que os quedéis vosotros con el conserje, la de la limpieza y la secretaria en el pp.

  2. #2
    Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    Que dimita, pero eso si, ojo donde ponéis el nivel, no sea que os quedéis vosotros con el conserje, la de la limpieza y la secretaria en el pp.
    Que dimitan todos los políticos que lo hagan mal, los que roben, los que prevariquen, los que malversen, TODOS, pero por supuesto, estos "del cambio" tambien
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Marcadores