Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 816

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    ¿La izquierda actual se puede identificar con eso? ¿Incluso la extrema izquierda actual europea? ¿No sabes leer lo que he puesto?
    Respecto a Zapata, que es de lo que se hablaba, ¿Crees que lo decía porque era un contexto para contar chistes de humor negro o lo decía porque es un antisemita?
    Ahora resulta que la izquierda actual es antisemita y nazi. Señor, Señor, leído estarás un rato, pero sacar conclusiones objetivas sin mancharlas con tu odio te cuesta más.
    Venga va, debatamos amistosamente. Que de insultos ya estoy casado. ¿Qué te parece que el Guardia Civil y Diputado Juan Antonio Delgado reclame derechos para los guardias civiles en el Congreso de los Diputados? ¿Te parece bien o te parece mal? Igual como es de Podemos te parece mal que reclame mejoras. Lo cual me daría la razón.
    Venga, a ver si puedes responderme a las preguntas en lugar de insultar y demostrarnos post tras post lo infinitamente listo y sabiondo que eres.
    Saludos, cordiales.
    te respondo,
    1ª-si es diputado, no puede ser Guardia Civil, como mucho ex, pues como fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, no pueden pertenecer a ningún partido politico.
    2º- reclame que derechos, "no pidáis aumento de sueldo", palabras suyas no mías, pues si de principio ya me dice eso, el resto de los derechos tengo mis dudas.
    en cuanto a su partido, no ya dicen que no nos van a subir el sueldo, sino que pretenden bajárnoslo, pues nada derechos al canto

Cita Iniciado por mjla Ver mensaje
    te respondo,
    1ª-si es diputado, no puede ser Guardia Civil, como mucho ex, pues como fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, no pueden pertenecer a ningún partido politico.
    2º- reclame que derechos, "no pidáis aumento de sueldo", palabras suyas no mías, pues si de principio ya me dice eso, el resto de los derechos tengo mis dudas.
    en cuanto a su partido, no ya dicen que no nos van a subir el sueldo, sino que pretenden bajárnoslo, pues nada derechos al canto

1° Me tienes que explicar cómo, si no es GC, ha manifestado que cuando acabe su trabajo en la política volverá al cuerpo, a patrullar. Un ex-GC no puede volver cuando le dé la gana, o sea que de "ex" nada. Es GC pero no está en activo. Puede volver cuando le dé la gana. Así que te sugiero que revises tus afirmaciones.

2° Se dijo que no pidiéramos aumento de sueldo, sino derechos, porque no era el momento de pedir más dinero y todavía estamos muy retrasados en derechos y algo (aunque menos) en lo económico.
    Respecto a que su partido quiera bajarnos el sueldo, por favor dime en qué parte del programa electoral de Unidos Podemos dice que nos van a bajar el sueldo. O al menos ponme alguna declaración de algunos de sus dirigentes donde digan que nos lo van a bajar.

Digo lo mismo que digo siempre: que se critique a Podemos, hay mil motivos, pero con datos objetivos no con invenciones. Que ha pactado con BILDU, eso es un dato. Que son terroristas, que quieren quitar la GC y que Iglesias quiere convertir a España en Venezuela, eso son inventos. O al menos, así lo veo yo.

Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    1° Me tienes que explicar cómo, si no es GC, ha manifestado que cuando acabe su trabajo en la política volverá al cuerpo, a patrullar. Un ex-GC no puede volver cuando le dé la gana, o sea que de "ex" nada. Es GC pero no está en activo. Puede volver cuando le dé la gana. Así que te sugiero que revises tus afirmaciones.

2° Se dijo que no pidiéramos aumento de sueldo, sino derechos, porque no era el momento de pedir más dinero y todavía estamos muy retrasados en derechos y algo (aunque menos) en lo económico.
    Respecto a que su partido quiera bajarnos el sueldo, por favor dime en qué parte del programa electoral de Unidos Podemos dice que nos van a bajar el sueldo. O al menos ponme alguna declaración de algunos de sus dirigentes donde digan que nos lo van a bajar.

Digo lo mismo que digo siempre: que se critique a Podemos, hay mil motivos, pero con datos objetivos no con invenciones. Que ha pactado con BILDU, eso es un dato. Que son terroristas, que quieren quitar la GC y que Iglesias quiere convertir a España en Venezuela, eso son inventos. O al menos, así lo veo yo.
    1º- esta en excedencia, por lo tanto ahora no es Guardia Civil, sino reitero no podría ser diputado, cuando vuelva a la Guardia Civil, entonces habrá dejado de ser diputado, vuelvo a decir, o una cosa u otra, no las dos.
    2º- http://cerebrother.es/pablo-iglesias...ncionarios-25/
    En el programa de la sexta "Al rojo Vivo", Iñigo Errejon , nombra ciertas condiciones para pactar con Psoe, entre ellas propuesta de reducir el sueldo a militares y funcionarios hasta un 25%.
    y no son inventos, dejo de discutir ya contigo, tu no me vas a convencer y yo tampoco a ti, vota a quien quieras, de momento estamos en democracia, solo quería responderte a tu pregunta anterior de que me parece que reclame derechos para la Guardia Civil.

Marcadores