Cita Iniciado por mjla Ver mensaje
1º- esta en excedencia, por lo tanto ahora no es Guardia Civil, sino reitero no podría ser diputado, cuando vuelva a la Guardia Civil, entonces habrá dejado de ser diputado, vuelvo a decir, o una cosa u otra, no las dos.
2º- http://cerebrother.es/pablo-iglesias...ncionarios-25/
En el programa de la sexta "Al rojo Vivo", Iñigo Errejon , nombra ciertas condiciones para pactar con Psoe, entre ellas propuesta de reducir el sueldo a militares y funcionarios hasta un 25%.
y no son inventos, dejo de discutir ya contigo, tu no me vas a convencer y yo tampoco a ti, vota a quien quieras, de momento estamos en democracia, solo quería responderte a tu pregunta anterior de que me parece que reclame derechos para la Guardia Civil.
Dime que no estás hablando en serio por favor.

1° Por estar en excedencia no se pierde la condición de GC, es algo muy básico que deberías saber. El prefijo "ex" significa lo que significa, no lo que tú quieres que significa.

2° No puede ser que des por cierto lo que se dice en una página de humor satírico. En la noticia dice que Errejón tiene 20 años jajajaj. En serio, como broma está bien, pero usarlo como si Errejón hubiese dicho eso de verdad es una difamación gratuita. Hubiese sido un terremoto decir eso, sobre todo cuando Podemos propone la subida del salario mínimo interprofesional así como los salarios de la clase media. Otra cosa es que si gobiernan puedan hacerlo o no.
Ciñámonos a los datos ciertos para que sea un debate serio, si no mal vamos.