Carmena subvencionó 'sushi', masajes y limusinas para las estrellas de Bollywood

La mitad del millón de euros que el Ayuntamiento de Madrid aportó a los 'Oscar' indios en 2016 fue para 'extras' en el Palace y vehículos de lujo
El Ayuntamiento reconoce que las facturas lujosas de Bollywood se pagaron "por error"

El millón de euros con el que el Ayuntamiento de Madrid subvencionó la entrega de los Oscar de Bollywood el año pasado se empleó, entre otras cuestiones, para pagar extras en el Hotel Palace como pedidos de sushi, spa con masaje en habitación y hasta el sueldo de camareros privados para la suite real del Hotel Palace. Así consta en las facturas que la empresa organizadora de los premios -Wizcraft International Entertainment- ha remitido al Palacio de Cibeles para justificar el gasto del dinero público, a las que ha tenido acceso este periódico, y que han sido aprobadas por la Intervención municipal.

http://www.elmundo.es/madrid/2017/05/25/5925e23bca4741d0178b4609.html


Jejejeje….hay que ver como sacan pecho los de podemos…..si esto mismo lo hace otro partido, ¿Cómo lo calificarían?....de todo menos de “error”…..jajajaja….

Si no fuera porque es el dinero público que tanto nos exprimen estos políticos para luego gastarlo en “errores”…..es para reírse…..en fin. Pocas críticas recibirán….que luego los osados que las hagan pasaran a la lista negra….en ese aspecto los de podemos no son tolerantes, y claro, no se respeta esa tan mencionada por algunos de sus políticos….libertad de expresión, eso si se aplica para los que pitan, abuchean, insultan al himno de España y al Rey…..