[quote user="kemaillo" post="795027"]Estábamos tranquilos y ya me sorprendieron con otra, mirad en mi puesto hay cabo y sargento, cuando uno de va de permiso lógicamente se queda a cargo del puesto el otro, pero es que mientras dure el permiso ordinario de uno, el Guardia mas antiguo le tiene que cubrir en el puesto los días libres al que se queda y claro suele ser casi siempre los fines de semana, que me endiñan el teléfono y encima sin cobrar un puto chavo por estar de Comte de Puesto dos días y medio

Vosotros creeis que esto es normal¿¿¿ ??viene en algún protocolo¿¿ que me tenga yo que joder todos los fines de semana porque sean los días que siempre quier coger el que esta a cargo del puesto.-[/quote]

Joder macho, en vez de Kemaillo yo me pondria al "bordedelsuicio"....y encima te dice que no te quejes...

Que te dice la asociación?? pero cuantos fines te la va metiendo??, no podrias elevar una instancia solicitando que te abone esos dias?? a este tio tienes que entrale duro, si no va a seguir riéndose de ti...

Días de sucesión de mando a E13 (DME13)
En los períodos inferiores a un mes natural completo, número de días en que
un miembro de las escalas de suboficiales o de la de cabos y guardias, desempeña
de modo accidental o interino el mando de una unidad cuyo titular es potencial
perceptor de la modalidad E13 de productividad estructural.

• Días de sucesión de mando a E12 (DME12)
- 12 -
En los períodos inferiores a un mes natural completo, número de días en que
un miembro de las escalas de suboficiales o de la de cabos y guardias, desempeña
de modo accidental o interino el mando de una unidad cuyo titular es potencial
perceptor de la modalidad E12 de productividad estructural.

CONCEPTO Y FÓRMULA DE CÁLCULO
El indicador de servicios en días festivos y horario nocturno (ISFN), es el
obtenido a partir del número de horas de servicio prestadas en días de especial
significación (HSES), en días festivos (HSDF) y en horario nocturno (HSNF), más
los días de sucesión de mando a E13 y E12 (DME13 y DEM12), todo ello de
acuerdo a las definiciones del apartado anterior.
Para su cálculo se aplicará la siguiente fórmula:
ISFN= HSES + HSDF * 0,5 +HSHN * 0,25 + DME13 * 2 + DME12 * 1,75”

Y encima fines de semana....menuda jeta...