Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1

    YO NO QUIERO HACER LOS DESCANSOS DEL COMTE DE PUESTO

    Estábamos tranquilos y ya me sorprendieron con otra, mirad en mi puesto hay cabo y sargento, cuando uno de va de permiso lógicamente se queda a cargo del puesto el otro, pero es que mientras dure el permiso ordinario de uno, el Guardia mas antiguo le tiene que cubrir en el puesto los días libres al que se queda y claro suele ser casi siempre los fines de semana, que me endiñan el teléfono y encima sin cobrar un puto chavo por estar de Comte de Puesto dos días y medio


    Vosotros creeis que esto es normal¿¿¿ ??viene en algún protocolo¿¿ que me tenga yo que joder todos los fines de semana porque sean los días que siempre quier coger el que esta a cargo del puesto.-

  2. #2

    Re: YO NO QUIERO HACER LOS DESCANSOS DEL COMTE DE PUESTO

    [quote user="kemaillo" post="795027"]Estábamos tranquilos y ya me sorprendieron con otra, mirad en mi puesto hay cabo y sargento, cuando uno de va de permiso lógicamente se queda a cargo del puesto el otro, pero es que mientras dure el permiso ordinario de uno, el Guardia mas antiguo le tiene que cubrir en el puesto los días libres al que se queda y claro suele ser casi siempre los fines de semana, que me endiñan el teléfono y encima sin cobrar un puto chavo por estar de Comte de Puesto dos días y medio


    Vosotros creeis que esto es normal¿¿¿ ??viene en algún protocolo¿¿ que me tenga yo que joder todos los fines de semana porque sean los días que siempre quier coger el que esta a cargo del puesto.-[/quote]

    Pero a que te refieres compañero, Al descanso semanal del que se queda de comandante de Puesto ??? Porque si es así no tendría porque adjudicarte el teléfono corporativo..........

  3. #3

    Re: YO NO QUIERO HACER LOS DESCANSOS DEL COMTE DE PUESTO

    No hay entrega del mando no tienes por que tener el corporativo, pero tienes que estar localizado por lo que es mejor tenerlo, lo de los fines de semana es mejor hablarlo con el uno el uno tu en cooperacion reciproca, si hay algo gordo no significa que no tenga que atender la incidencia el tiene que saberlo no significa que si se va este de libre total puede delegar en ti pero si actuas mal el marron es para el como jefe de unidad ahora que quieres no quieres el corporativo lo dejas encima de la mesa y se llaman que pregunten a ver donde estaba que como no hay entrega del mando pues a ti no te pasara nada y a el le hecharan la bronca por dejarlo por hay otra cosa es que lo cojas de buen rollo para que el desconecte pero de todas maneras si pasa algo tiene que estar localizable por lo que se lo tienes
    que comunicar alguna incidencia grave no un hurto o un interes judicial algra grave, es lo que pasa por esta nueva orden general que cada uno la interpreta como mejor le viene y encima no retribuida asi nos va.-

  4. #4

    Re: YO NO QUIERO HACER LOS DESCANSOS DEL COMTE DE PUESTO

    Como no hay sucesion de mando, no tienes obligacion ninguna y mucho menos responsabilidad, por lo tanto como te indica el compañero, si hay buen rollo y no te importa quedarte estupendo, de no ser asi, pues ya sabes, dejalo claro, que el acuerdo que el cabo y sargento tengan, no son extrapolables a ti, y es lo que hay.
    Si aun asi, no atienden a razones, que te lo den por escrito, firmado por ellos, para tu poder recurrir al Jefe de la Cia, a ver que opina, ya veras como se acaba eso de dejar el telefono a los guardias, cuando uno se va de libre.

  5. #5

    Re: YO NO QUIERO HACER LOS DESCANSOS DEL COMTE DE PUESTO

    [quote user="Green_Sakana" post="795033"][quote user="kemaillo" post="795027"]Estábamos tranquilos y ya me sorprendieron con otra, mirad en mi puesto hay cabo y sargento, cuando uno de va de permiso lógicamente se queda a cargo del puesto el otro, pero es que mientras dure el permiso ordinario de uno, el Guardia mas antiguo le tiene que cubrir en el puesto los días libres al que se queda y claro suele ser casi siempre los fines de semana, que me endiñan el teléfono y encima sin cobrar un puto chavo por estar de Comte de Puesto dos días y medio


    Vosotros creeis que esto es normal¿¿¿ ??viene en algún protocolo¿¿ que me tenga yo que joder todos los fines de semana porque sean los días que siempre quier coger el que esta a cargo del puesto.-[/quote]

    Pero a que te refieres compañero, Al descanso semanal del que se queda de comandante de Puesto ??? Porque si es así no tendría porque adjudicarte el teléfono corporativo..........[/quote]





    Te lo explico, el cabo de vacaciones, el Sargento quiere descansar sus días semanales, lo que pasa que siempre suele querer el viernes saliente, (para eso siempre se pone el jueves por la noche), mas el sabado y domingo libres (y el lunes venir a la hora que le de la gana normalmente a las 12 de la mañana.)

    Yo se lo he visto hacer desde hace ya tiempo, lo que pasa que yo entonces no era el guardia mas antiguo , pero ahora con el pase a la reserva del que habia por encima de mi si.-

    Le digo que si se va a coger todos los fines de semana y encima me dice que no me queje tanto que solo es un mes mas o menos, que ya me los dará mas adelante, y encima con teléfono y sin cobrar.

    Si claro si pasa algo grave a lo mejor hay que llamarlo, pero con el trabajo normal te lo comes tu

  6. #6

    Re: YO NO QUIERO HACER LOS DESCANSOS DEL COMTE DE PUESTO

    [quote user="kemaillo" post="795027"]Estábamos tranquilos y ya me sorprendieron con otra, mirad en mi puesto hay cabo y sargento, cuando uno de va de permiso lógicamente se queda a cargo del puesto el otro, pero es que mientras dure el permiso ordinario de uno, el Guardia mas antiguo le tiene que cubrir en el puesto los días libres al que se queda y claro suele ser casi siempre los fines de semana, que me endiñan el teléfono y encima sin cobrar un puto chavo por estar de Comte de Puesto dos días y medio


    Vosotros creeis que esto es normal¿¿¿ ??viene en algún protocolo¿¿ que me tenga yo que joder todos los fines de semana porque sean los días que siempre quier coger el que esta a cargo del puesto.-[/quote]

    Joder macho, en vez de Kemaillo yo me pondria al "bordedelsuicio"....y encima te dice que no te quejes...

    Que te dice la asociación?? pero cuantos fines te la va metiendo??, no podrias elevar una instancia solicitando que te abone esos dias?? a este tio tienes que entrale duro, si no va a seguir riéndose de ti...

    Días de sucesión de mando a E13 (DME13)
    En los períodos inferiores a un mes natural completo, número de días en que
    un miembro de las escalas de suboficiales o de la de cabos y guardias, desempeña
    de modo accidental o interino el mando de una unidad cuyo titular es potencial
    perceptor de la modalidad E13 de productividad estructural.

    • Días de sucesión de mando a E12 (DME12)
    - 12 -
    En los períodos inferiores a un mes natural completo, número de días en que
    un miembro de las escalas de suboficiales o de la de cabos y guardias, desempeña
    de modo accidental o interino el mando de una unidad cuyo titular es potencial
    perceptor de la modalidad E12 de productividad estructural.

    CONCEPTO Y FÓRMULA DE CÁLCULO
    El indicador de servicios en días festivos y horario nocturno (ISFN), es el
    obtenido a partir del número de horas de servicio prestadas en días de especial
    significación (HSES), en días festivos (HSDF) y en horario nocturno (HSNF), más
    los días de sucesión de mando a E13 y E12 (DME13 y DEM12), todo ello de
    acuerdo a las definiciones del apartado anterior.
    Para su cálculo se aplicará la siguiente fórmula:
    ISFN= HSES + HSDF * 0,5 +HSHN * 0,25 + DME13 * 2 + DME12 * 1,75”

    Y encima fines de semana....menuda jeta...

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709

    Re: YO NO QUIERO HACER LOS DESCANSOS DEL COMTE DE PUESTO

    [quote user="kemaillo" post="795027"] ...mientras dure el permiso ordinario de uno, el Guardia mas antiguo le tiene que cubrir en el puesto los días libres al que se queda y claro suele ser casi siempre los fines de semana, que me endiñan el teléfono y encima sin cobrar un puto chavo por estar de Comte de Puesto dos días y medio...[/quote]

    Como bien dicen por ahi arriba, durante el descanso semanal del Comandante de Puesto no se cede tal condición, por lo que se siguen ejerciendo las labores de Comandante de Puesto, incluida la posesión del teléfono corporativo, disponibilidad bla bla. Y también la pasta, obviamente.

    Una cosa es que pase un pufo y se avise al CP aunque este en su casa descansando, cosa perfectamente normal, y otra que durante su descanso te endosen el corporativo y mediando palmada en la espalda pues te quedes el marrón.

    Que tampoco pasa nada, esto es, le llamas al móvil personal y se lo dices como si fuera el corporativo. Y si quiere venir que venga, y si no que lo deje.

    Que quede ultra claro cristalino que, durante el descanso semanal, el CP lo sigue siendo. Especialmente hablando de pasta y responsabilidades. Es decir, que te puedes pasar 1 año con el corporativo endosado, haciendo supuestas funciones de CP, sin serlo. Otra cosa que por buen rollo bla bla bla, o contraprestaciones con "turnos, dádivas, sobornos" etc pues hubiera contraprestacion.

    Es lo que hay.

  8. #8

    Re: YO NO QUIERO HACER LOS DESCANSOS DEL COMTE DE PUESTO

    [quote user="Asturiancetorix" post="795203"][quote user="kemaillo" post="795027"] ...mientras dure el permiso ordinario de uno, el Guardia mas antiguo le tiene que cubrir en el puesto los días libres al que se queda y claro suele ser casi siempre los fines de semana, que me endiñan el teléfono y encima sin cobrar un puto chavo por estar de Comte de Puesto dos días y medio...[/quote]

    Como bien dicen por ahi arriba, durante el descanso semanal del Comandante de Puesto no se cede tal condición, por lo que se siguen ejerciendo las labores de Comandante de Puesto, incluida la posesión del teléfono corporativo, disponibilidad bla bla. Y también la pasta, obviamente.

    Una cosa es que pase un pufo y se avise al CP aunque este en su casa descansando, cosa perfectamente normal, y otra que durante su descanso te endosen el corporativo y mediando palmada en la espalda pues te quedes el marrón.

    Que tampoco pasa nada, esto es, le llamas al móvil personal y se lo dices como si fuera el corporativo. Y si quiere venir que venga, y si no que lo deje.

    Que quede ultra claro cristalino que, durante el descanso semanal, el CP lo sigue siendo. Especialmente hablando de pasta y responsabilidades. Es decir, que te puedes pasar 1 año con el corporativo endosado, haciendo supuestas funciones de CP, sin serlo. Otra cosa que por buen rollo bla bla bla, o contraprestaciones con "turnos, dádivas, sobornos" etc pues hubiera contraprestacion.

    Es lo que hay.[/quote]



    amen.

  9. #9

    Re: YO NO QUIERO HACER LOS DESCANSOS DEL COMTE DE PUESTO

    Sólo puede cederse el corporativo cuando estés de vacaciones, asuntos particulares, baja, etc. Por días libres no, el corporativo tiene que llevarlo siempre el comandante de puesto.

    Esto es siempre así.

  10. #10

    Re: YO NO QUIERO HACER LOS DESCANSOS DEL COMTE DE PUESTO

    No hay problema, quedate el corporativo y a cambio que te ponga dos servicios de oficina durante el fin de semana, sabado tarde y domingo mañana por ejemplo(sólo vas si pasa algo claro), dile que si no, no te quedas con el tf

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores