Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
  1. #21
    Yo creo que me pillare los d la editorial MAD que es una editorial ya con nombre y me viene con test, psicotecnico, ortografía e inglés.

    Porcierto, miran en la revisión medica el tema de tattos por lo que veo(yo no tengo) pero llevo pendientes en 1 oreja, me los quito y listo,no? Y tengo cicatriz, he leido que lo miran.

  2. #22
    Cita Iniciado por GC1990 Ver mensaje
    De ir a una buena academia a no ir a academia hay un mundo. No se trata de saber el temario sino de saber lo que preguntan, que es todos los años lo mismo.

    Este año tal vez no pero hasta ahora necesitabas sacar contando con un buen baremo, los 20 puntos de inglés y un buen psicotécnico >70 en conocimientos y habiendo ido a una academia buena eso es más fácil que sacar 60 (y quedarse fuera) por libre
    Pero bueno, si te sabes los temas y lo comprendes...que mas dan lo que te pregunten?

  3. #23
    Cita Iniciado por selvy Ver mensaje
    Pero bueno, si te sabes los temas y lo comprendes...que mas dan lo que te pregunten?
    Que muchas veces se va a la literalidad, o son clasificaciones y te cambian una palabra que también suena bien, se preguntan cosas que no vienen en los temarios y en las academias a veces dan, además tienes alguien que te explique los problemas que siempre van a caer 5 o así.

    Solo he opositado una vez y por suerte aprobé pero la impresión que me quedó es que es muy de carnet de conducir, no hay que estudiar, hay que saber estudiarlo

  4. #24
    Cita Iniciado por GC1990 Ver mensaje
    Que muchas veces se va a la literalidad, o son clasificaciones y te cambian una palabra que también suena bien, se preguntan cosas que no vienen en los temarios y en las academias a veces dan, además tienes alguien que te explique los problemas que siempre van a caer 5 o así.

    Solo he opositado una vez y por suerte aprobé pero la impresión que me quedó es que es muy de carnet de conducir, no hay que estudiar, hay que saber estudiarlo
    Yo el carnet de conducir me lo saqué por mi cuenta sin ir a clase, estudiando cada tema y haciendo test. Todos me decían que así era muy dificil y el teórico me lo sacaque en 1 mes.

  5. #25
    Yo soy partidario de ir si se puede a una academia siempre, no es lo mismo ir por libre a una oposición que ir orientado y preparado por alguien cualificado (o debería de estarlo)

  6. #26
    Cita Iniciado por selvy Ver mensaje
    Yo el carnet de conducir me lo saqué por mi cuenta sin ir a clase, estudiando cada tema y haciendo test. Todos me decían que así era muy dificil y el teórico me lo sacaque en 1 mes.

    No tiene nada que ver el carnet de conducir con esta oposición,para comprarte los test de editorial MAD mejor gastate el dinero en cervezas porque te va a valer para lo mismo.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  7. #27
    Cita Iniciado por brugal Ver mensaje
    No tiene nada que ver el carnet de conducir con esta oposición,para comprarte los test de editorial MAD mejor gastate el dinero en cervezas porque te va a valer para lo mismo.
    Ya hombre, es un ejemplo.

    Mmm no es buena MAD??? Siempre ha sido la mas conocida...pensaba comprarme sus libros.

  8. #28
    Entonces cuales?

  9. #29
    Cita Iniciado por selvy Ver mensaje
    Yo el carnet de conducir me lo saqué por mi cuenta sin ir a clase, estudiando cada tema y haciendo test. Todos me decían que así era muy dificil y el teórico me lo sacaque en 1 mes.
    Y yo me saque B, A2 y BTP sin ningún fallo en las 70 preguntas, tengo una licenciatura sacada a curso por año y algún cursillo más por ahí y sigo pensando lo mismo, ir a una academia buena te va a dar +10 puntos solamente en conocimientos. Que los necesites o no para entrar ya es cosa tuya

  10. #30
    Yo opino igual sobre mad,sería interesante que visites el foro futuros guardias civiles mas acorde para opositores hay miles de temarios se escucha decuma,santa maria ,sierra huelva,centro andaluz infinitamente mejores que mad, demasiada información tienes ya para poder utilizarla... con buen material buena preparación y muchas ganas,la plaza es tuya

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores