A mí me han criticado ser excesivamente viejo este año al intentar opositar para cambio de escala....Haber entrado con 27 años al cuerpo no está bien visto por algunos....
Ir a una academia salvo que sea para ingles, es regalar el dinero.Y yo me saque B, A2 y BTP sin ningún fallo en las 70 preguntas, tengo una licenciatura sacada a curso por año y algún cursillo más por ahí y sigo pensando lo mismo, ir a una academia buena te va a dar +10 puntos solamente en conocimientos. Que los necesites o no para entrar ya es cosa tuya
No se si eres GC, pero a mi la academia no me hubiera dado +10 ptos, porque era imposible, no me veo con 99 ptos...
Lo unico que sirve es estudiar y estudiar, otra cosa eran los tiempos de 5000 plazas, que en las academias se conseguia enseñar las cosas basicas a la gente para que entraran con 70 ptos, baremo incluido
A mí me han criticado ser excesivamente viejo este año al intentar opositar para cambio de escala....Haber entrado con 27 años al cuerpo no está bien visto por algunos....
Pues eso es lo que tengo miedo, matarme estudiando, llegar a la entrevista(si llego) y que echen pa atrás por edad. Evidentemente no lo diran claro porque sería discriminación pero ya se inventarían algo...
Nadie va a asegurarte que entres, ni tampoco que no vayas a hacerlo, es obvio que la edad puede ser un handicap, pero seria TU handicap, como otros llevan otros; como poseer solo la ESO, la estatura, tener niños, llevar muchos años en paro.... La cuestión es, que gente con edad avanzada ha entrado este año, y que tienes que creer en tus virtudes y los meritos que aportas, para si llegas a la entrevista defender antes los entrevistadores, que tienes una capacidad de entrega absoluta y puedes aportar muchos conocimientos en este trabajo, si llegas directamente derrotado, los entrevistadores van a aprovecharse de esa inseguridad para hacerte preguntas comprometidas. Ahora ten claro, si no lo intentas siempre te quedará la duda.... Animo!
Eso son ánimos y lo demás tonterias xD así SI.Nadie va a asegurarte que entres, ni tampoco que no vayas a hacerlo, es obvio que la edad puede ser un handicap, pero seria TU handicap, como otros llevan otros; como poseer solo la ESO, la estatura, tener niños, llevar muchos años en paro.... La cuestión es, que gente con edad avanzada ha entrado este año, y que tienes que creer en tus virtudes y los meritos que aportas, para si llegas a la entrevista defender antes los entrevistadores, que tienes una capacidad de entrega absoluta y puedes aportar muchos conocimientos en este trabajo, si llegas directamente derrotado, los entrevistadores van a aprovecharse de esa inseguridad para hacerte preguntas comprometidas. Ahora ten claro, si no lo intentas siempre te quedará la duda.... Animo!
Me alegro de que te haya ido bien pero los de "estudio por mi cuenta que la academia no me hace falta" los he conocido hasta con doctorados, y por supuesto suspendieron.Ir a una academia salvo que sea para ingles, es regalar el dinero.
No se si eres GC, pero a mi la academia no me hubiera dado +10 ptos, porque era imposible, no me veo con 99 ptos...
Lo unico que sirve es estudiar y estudiar, otra cosa eran los tiempos de 5000 plazas, que en las academias se conseguia enseñar las cosas basicas a la gente para que entraran con 70 ptos, baremo incluido
Edito porque he visto que tienes antigüedad en la GC. Por ejemplo sacar 95 puntos en 2010 es nivel de sacar 70 en 2014 o 75 en 2015, las cosas han cambiado y además de ser un corte mayor la dificultad también ha aumentado bastante. Eso no significa que sea mejor ni peor ahora, solo que necesitas estar más fino.
Última edición por GC1990; 30/06/2016 a las 14:42
Y cuando se sabe el número de plazas ofertadas?
Sabeis si la TIP es baremable?
El número de plazas se suele saber con seguridad dentro de los 3 primeros meses del año,los últimos años han salido a finales de marzo,a que te refieres con la TIP?
Entonces hasta Enero no sabremos las plazas para el 2017?
La TIP de vigilante seguridad, barema?
Depende el año pueden adelantar el examen pero suele salir en marzo el tema de plazas y anteriormente con los presupuestos del estado ya se oyen rumores, de vigilante no barema nada,solo lo que marca la convocatoria buscala por Internet y te haces una idea
Marcadores