Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Y cuales son los rumores?? Poca, muchas... Ninguna?

Cita Iniciado por selvy Ver mensaje
    Entonces hasta Enero no sabremos las plazas para el 2017?
    La TIP de vigilante seguridad, barema?
    No barema.

Cita Iniciado por selvy Ver mensaje
    Ya, eso lo pienso yo tambien....
    Pues yo cumplo 35 en octubre y pienso prepararme para el año que viene

Los rumores se escucharan para diciembre enero aún no a empezado los del 2016,por experiencia propia centrate en el temario y empieza a darle caña olvidate de complejos de edad y centrate en si cumples los requisitos de acceso y a partir de ahí a intentar estar a la altura y dar lo mejor de ti,de esa manera no tendrás problema ni tu ni nadie la edad hoy por hoy no es un problema,la cuestión es estar al nivel exigido en la actualidad ,que es muy alto.

Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Los rumores se escucharan para diciembre enero aún no a empezado los del 2016,por experiencia propia centrate en el temario y empieza a darle caña olvidate de complejos de edad y centrate en si cumples los requisitos de acceso y a partir de ahí a intentar estar a la altura y dar lo mejor de ti,de esa manera no tendrás problema ni tu ni nadie la edad hoy por hoy no es un problema,la cuestión es estar al nivel exigido en la actualidad ,que es muy alto.
    Los requisitos los cumplo todos menos la visión, tengo un ojo con astigmatismo que tendré que operarme, las fisicas facil no, lo siguiente...me acojona mas la ortografía y el inglés. El temario es denso pero no me preocupa, se que es estudiar y estuiar...

Yo entré con 30 en la legión extranjera cuando la mayoría tenían menos de 25, quedé 2º en la elección y 3º tras los 4 meses de instrucción.
    En la Bripac también entré con edad,25,y quedé 1º para la Bandera que había elegido.
    Ahora con 32 voy a tope,aquí es más cabeza que músculo,por eso he ido estudiando desde finales de octubre a razón de 10 horas diarias de media,ahora ya he bajado a 8(repasando) hay que darlo todo,si me preguntara por la edad te diría que solo es un número ,aunque hay gente que le da miedo ,no se ,depende de la persona supongo,ánimo.

Pues me pondré manos a la obra y a estudiar. Voy a mirarme lo de la visión, porque tengo que operarme si o si...lo intentaré y a ver que pasa.

Comenzaré en Septiembre a darle duro...graciad por vuetras respuestas y por aquí estaré dando vueltas.

Buenas a todos. Yo también me presento para el año que viene y con más de 35 años. Espero que no sea un impedimento tener esta edad. Me presento por libre asi que habrá que empollar mucho.

Un saludo

Buenos días, mi intención es prepararme para el año q viene pero tengo 38 quizá me lo pensé demasiado pero x intentarlo no pierdo nada, será complicado pero quien dijo miedo??? Jajajaja

Yo tengo 39 y entro este año.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores