Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
  1. #1

    Presentarse a oposiciones con +35

    Hola a todos,

    me estoy planteando dedicarme este año a tope a las opos de GC pero quisiera saber las experiencia de los demas, si hay gente de mi edad que lo está o lo haya intentado...ya que han aumentando el rango de edad.

    un saludo y gracias

  2. #2
    hola, yo creo que si es tu ilusion y vocacion por que no!, experiencia, bueno yo llevo 10 años en el cuerpo solamente, tengo esos 35 años que dices, y cada dia se aprende algo nuevo, de modo que creo que da igual la edad con la que entres si es como te digo tu vocacion, adelante.

  3. #3
    Si es lo que te gusta, adelante...Este año en la academia había gente con +37...

  4. #4
    ves, para eso an subido la edad.

  5. #5
    Gracias por vuestras respuestas! La verdad es que hay gente que me dice que no me las prepare, que aunque apruebe la entrevista me echan pa atras por la edad aunque no lo digan. No se, siempre quise ir ser policia y entre estudios y que el tiempo pasó... Lo fui dejando.
    Ahora tengo tiempo libre para estudiar, las fisicas no me preocupan en absoluto, soy deportista. Tengo dudas en si ir a academia o preparame por mi cuenta, siempre he estado estudiando y no veo muy complicado el temario. Vosotros fuisteis a academia?

  6. #6
    En la última promoción de este año había mas de un 10%de gente con mas de 32 años conozco unos cuantos que cumplieron este año 40 y la media de edad era de 30 años si no me equivoco.El perfil del guardia civil que te encuentras en la academia es muy amplio y diverso,supongo que por las múltiples especialidades que hay en este cuerpo y por todas sus peculiaridades así que si lo tienes claro no pierdas más el tiempo...y apuntate a una buena académia si necesitas que te asesoren en tema leyes y algunos temas más ten claro todas las fases del examen y preparalas a conciencia.Ánimo y suerte.

  7. #7
    Y lo de prepararselas por libre, sin ir a academia? Alguien que lo haya hecho?
    No lo veo muy complicado y tengo habitos de estudio...son cortos lo temas.

  8. #8
    Cita Iniciado por selvy Ver mensaje
    Y lo de prepararselas por libre, sin ir a academia? Alguien que lo haya hecho?
    No lo veo muy complicado y tengo habitos de estudio...son cortos lo temas.
    No subestimes el temario, ni el resto de pruebas y piensa que compites con miles de personas igual de preparadas o mas que tu.

    Yo miraría academias, tienen experiencia que tu no tienes.

    Por lo demas, animo!

  9. #9
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    Pues no sé, sigo pensando que a igualdad de formación académica, si pueden coger a uno de 25, lo,cogerán antes que a uno de 35, por el mero hecho de que va a trabajar más años.

    Pero bueno, la posibilidad está ahí, si interesa hay que intentarlo.

    Suerte!.

  10. #10
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Pues no sé, sigo pensando que a igualdad de formación académica, si pueden coger a uno de 25, lo,cogerán antes que a uno de 35, por el mero hecho de que va a trabajar más años.

    Pero bueno, la posibilidad está ahí, si interesa hay que intentarlo.

    Suerte!.
    Ya, eso lo pienso yo tambien....

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores