Que hagan una pasarela entre cuerpos que ya verías cuantos se iban y cuantos venían. Merece la pena este cuerpo pero merecen más la pena otros. Los gobernantes y la cúpula nos tratan como basura.
La benemerita se iba a quedar desierta vamos..... pero que se cree la gente que no hay policias locales, autonomicos y nacionales que se pasarian a la GC (trafico, seprona, IAE, serv maritimo)
BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b
Eso eso que no me haga caso que asi teneis otra ignorante (en el buen sentido de la palabra) mas a la que engañar y adoctrinar jaja. Sara si te gusta la funcion policial con unos derechos basicos hazme caso y preparate para otro cuerpo que aqui todo es muy bonito desde fuera pero dentro pufff mejor ni comentarlo.
Y a eso de que dice de que de aqui nadie se va, claro esta, yo me he sacado una oposicion y no me voy a ir porque los 4 vividores de turno quieran, esto hay que cambiarlo, pero como otro compañero bien ha dicho, a ver si hace el gobierno una pasarela interna entre cuerpos y a ver cuantos iban a quedar aqui.
Marcadores