Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 26

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por sara21 Ver mensaje
    ¿porque dices eso?? No me asustes que estoy estudiando muchisimo!!!
    No le hagas ni caso. Aprieta que esto merece la pena. Nadie se va de aquī a pesar de esos "entresijos".

Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    No le hagas ni caso. Aprieta que esto merece la pena. Nadie se va de aquī a pesar de esos "entresijos".
    Que hagan una pasarela entre cuerpos que ya verías cuantos se iban y cuantos venían. Merece la pena este cuerpo pero merecen más la pena otros. Los gobernantes y la cúpula nos tratan como basura.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Que hagan una pasarela entre cuerpos que ya verías cuantos se iban y cuantos venían. Merece la pena este cuerpo pero merecen más la pena otros. Los gobernantes y la cúpula nos tratan como basura.
    La benemerita se iba a quedar desierta vamos..... pero que se cree la gente que no hay policias locales, autonomicos y nacionales que se pasarian a la GC (trafico, seprona, IAE, serv maritimo)
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    Eso eso que no me haga caso que asi teneis otra ignorante (en el buen sentido de la palabra) mas a la que engañar y adoctrinar jaja. Sara si te gusta la funcion policial con unos derechos basicos hazme caso y preparate para otro cuerpo que aqui todo es muy bonito desde fuera pero dentro pufff mejor ni comentarlo.
    Y a eso de que dice de que de aqui nadie se va, claro esta, yo me he sacado una oposicion y no me voy a ir porque los 4 vividores de turno quieran, esto hay que cambiarlo, pero como otro compañero bien ha dicho, a ver si hace el gobierno una pasarela interna entre cuerpos y a ver cuantos iban a quedar aqui.

Marcadores