Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1

    A semana y media del examen...

    Me parece increíble que quedando tan pocos días para el examen... aún no se sepa que día exactamente nos examinamos cada uno

  2. #2
    Jajaja si eso te parece increible aprueba y veras lo que se cuece aqui dentro y los entresijos de esta empresa. De puertas para fuera esto parece muy bonito, de puertas para dentro esto es disneyworld (no dejara nunca de sorprenderte, eso si, siempre para mal)

  3. #3
    ¿porque dices eso?? No me asustes que estoy estudiando muchisimo!!!

  4. #4
    Cita Iniciado por sara21 Ver mensaje
    ¿porque dices eso?? No me asustes que estoy estudiando muchisimo!!!
    No le hagas ni caso. Aprieta que esto merece la pena. Nadie se va de aquī a pesar de esos "entresijos".

  5. #5
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    No le hagas ni caso. Aprieta que esto merece la pena. Nadie se va de aquī a pesar de esos "entresijos".
    Ya ves esta España como para irse... Como dice el compi una vez dentro verás que una empresa que lucha por la justicia casualmente más injusticias se cumplen dentro. A día de hoy está montada en general para que vivan bien los amiguetes.
    Pd. Mucha suerte con el examen.

  6. #6
    Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    No le hagas ni caso. Aprieta que esto merece la pena. Nadie se va de aquī a pesar de esos "entresijos".
    Que hagan una pasarela entre cuerpos que ya verías cuantos se iban y cuantos venían. Merece la pena este cuerpo pero merecen más la pena otros. Los gobernantes y la cúpula nos tratan como basura.

  7. #7
    Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje