Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1

    A semana y media del examen...

    Me parece increíble que quedando tan pocos días para el examen... aún no se sepa que día exactamente nos examinamos cada uno

  2. #2
    Jajaja si eso te parece increible aprueba y veras lo que se cuece aqui dentro y los entresijos de esta empresa. De puertas para fuera esto parece muy bonito, de puertas para dentro esto es disneyworld (no dejara nunca de sorprenderte, eso si, siempre para mal)

  3. #3
    ¿porque dices eso?? No me asustes que estoy estudiando muchisimo!!!

  4. #4
    Cita Iniciado por sara21 Ver mensaje
    ¿porque dices eso?? No me asustes que estoy estudiando muchisimo!!!
    No le hagas ni caso. Aprieta que esto merece la pena. Nadie se va de aquī a pesar de esos "entresijos".

  5. #5
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    No le hagas ni caso. Aprieta que esto merece la pena. Nadie se va de aquī a pesar de esos "entresijos".
    Ya ves esta España como para irse... Como dice el compi una vez dentro verás que una empresa que lucha por la justicia casualmente más injusticias se cumplen dentro. A día de hoy está montada en general para que vivan bien los amiguetes.
    Pd. Mucha suerte con el examen.

  6. #6
    Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    No le hagas ni caso. Aprieta que esto merece la pena. Nadie se va de aquī a pesar de esos "entresijos".
    Que hagan una pasarela entre cuerpos que ya verías cuantos se iban y cuantos venían. Merece la pena este cuerpo pero merecen más la pena otros. Los gobernantes y la cúpula nos tratan como basura.

  7. #7
    Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    No le hagas ni caso. Aprieta que esto merece la pena. Nadie se va de aquī a pesar de esos "entresijos".
    Eso eso que no me haga caso que asi teneis otra ignorante (en el buen sentido de la palabra) mas a la que engañar y adoctrinar jaja. Sara si te gusta la funcion policial con unos derechos basicos hazme caso y preparate para otro cuerpo que aqui todo es muy bonito desde fuera pero dentro pufff mejor ni comentarlo.
    Y a eso de que dice de que de aqui nadie se va, claro esta, yo me he sacado una oposicion y no me voy a ir porque los 4 vividores de turno quieran, esto hay que cambiarlo, pero como otro compañero bien ha dicho, a ver si hace el gobierno una pasarela interna entre cuerpos y a ver cuantos iban a quedar aqui.

  8. #8
    Si tienes oportunidad preparate para CNP, trabajan menos horas, tienen un turno fijo, mas derechos y cobran un poco mas.

    Ademas no les aplican el codigo penal militar.

    Tendran sus cosas malas, como todos, pero las buenas nos aplastan.

    Ah y ahora de dotacion dan chaleco antibalas de dotación cuando sales de la academia.

    A lo que iba. Si entras a la GC, pues bien, mira seras un policia de campo con tu sueldo fijo y tal, pues te adaptas y vives.

    Pero si no apruebas, preparate para CNP, nada mas que en la academia ves la diferencia, ellos con piscina olimpica, campo de futbol de cesped, instalaciones avanzadas...

    En Baeza hay tierra, dos campos de tiro cayendose a trozos y poco mas.

    Si yo volviera atras en el tiempo, cambiaria mi decisión, hoy soy lo que soy, orgulloso de ello, pero con las cicatrices de la desigualdad que vivimos

  9. #9
    Que ganas de desmotivar a la peña.. ya te digo que son más las cosas buenas que malas y que en todos los sitios se cuecen habas, sino pregunta a algunos compis del cnp que rajan de lo lindo tambien.

  10. #10
    "Policia de campo"... que lo diga alguien que no tiene ni idea vale, pero que lo diga alguien de dentro tiene huevos.

    Que hay injusticias, desigualdades y caciquismo?¿¿? pues si, como en todos lados vaya, mirad las empresas privadas... somos lo que somos porque en la mayoria de los casos es nuestro sueño, despues de 9 años no cambio esto por nada. A pesar de que no es todo perfecto, funcionamos muy bien, tenemos mucho prestigio y reconocimiento de la gente.

    No hagáis caso a los que hablan mal de la empresa, gente quemada y con malas experiencias hay en todos lados, el error es ponerlo en un sitio público.

    Ánimo a todo aquel que luche por entrar aqui. Orgulloso de ser Guardia Civil.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores