Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Desarrollo pruebas físicas

    Hola a todos, a ver si alguien puede aclararme algunas dudas que tengo respecto al desarrollo de las pruebas físicas.

    -Entre prueba y prueba, ¿hay tiempo de reposo o se hacen las pruebas seguidas unas de otras? (Por ejemplo si después de correr el kilómetro, haces la prueba de velocidad de los 50 metros tras un tiempo o no de reposo, o por el contrario, después de hacer el kilómetro lo hace uno, otro y el siguiente y cuando acaben te toca hacer los 50 metros de velocidad).

    -¿Las pruebas se realizan individualmente o todos conjuntamente? (Por ejemplo si la prueba de un kilómetro se realiza con todos los aspirantes corriendo a la vez en el mísmo ciruito o por turnos).

    Gracias de antemano.

  2. #2

    Re: Desarrollo pruebas físicas

    Primero se hace la prueba del kilómetro, en grupos de 25 personas o de 20, no recuerdo bien. Una vez que todos los aspirantes han terminado de hacerla, se desarrollan los 50 metros, los cuales se hacen de 6 en 6, que son los carriles que hay en la pista. Evidentemente desde que se hace el kilómetro hasta que se corren los 50 metros, pasa al menos una media hora como poco. Una vez terminados estos, dan un rato de descanso para comer algo y reponer fuerzas y viene la prueba de flexiones. Hacen 4 o 5 filas y en cada una hay un oficial normalmente, contando las flexiones. Se va examinando de uno en uno y conforme termina se va a la piscina y va desarrollando la prueba en el orden de llegada.

    Conclusión, hay descanso de sobra entre prueba y prueba.

    Un saludo

  3. #3

    Re: Desarrollo pruebas físicas

    [quote user="pozuelo" post="795081"]Hola a todos, a ver si alguien puede aclararme algunas dudas que tengo respecto al desarrollo de las pruebas físicas.

    -Entre prueba y prueba, ¿hay tiempo de reposo o se hacen las pruebas seguidas unas de otras? (Por ejemplo si después de correr el kilómetro, haces la prueba de velocidad de los 50 metros tras un tiempo o no de reposo, o por el contrario, después de hacer el kilómetro lo hace uno, otro y el siguiente y cuando acaben te toca hacer los 50 metros de velocidad).

    -¿Las pruebas se realizan individualmente o todos conjuntamente? (Por ejemplo si la prueba de un kilómetro se realiza con todos los aspirantes corriendo a la vez en el mísmo ciruito o por turnos).

    Gracias de antemano.[/quote]

    Yo que tú... me podría a hacerlas para ir sobrado, en vez de tanta filosofía.

    Saludos.

  4. #4
    Stark
    Guest

    Re: Desarrollo pruebas físicas

    Cuando yo las hice , el orden era ; primero los 50 metros , salían tantas personas como calles hay en la pista de Valdemoro , poco después el Km en un grupo bastante numeroso .

    Después de estas dos , hacían un descanso largo , de tercera prueba las flexiones y de última natación .

    :salu:

  5. #5

    Re: Desarrollo pruebas físicas

    [quote user="RYaN" post="795108"]Primero se hace la prueba del kilómetro, en grupos de 25 personas o de 20, no recuerdo bien. Una vez que todos los aspirantes han terminado de hacerla, se desarrollan los 50 metros, los cuales se hacen de 6 en 6, que son los carriles que hay en la pista. Evidentemente desde que se hace el kilómetro hasta que se corren los 50 metros, pasa al menos una media hora como poco. Una vez terminados estos, dan un rato de descanso para comer algo y reponer fuerzas y viene la prueba de flexiones. Hacen 4 o 5 filas y en cada una hay un oficial normalmente, contando las flexiones. Se va examinando de uno en uno y conforme termina se va a la piscina y va desarrollando la prueba en el orden de llegada.

    Conclusión, hay descanso de sobra entre prueba y prueba.

    Un saludo[/quote]

    Muchas Gracias Ryan y Stark, han aclarado todas mis dudas.

  6. #6

    Re: Desarrollo pruebas físicas

    [quote user="vincinet" post="795169"]
    Yo que tú... me podría a hacerlas para ir sobrado, en vez de tanta filosofía.

    Saludos.[/quote]

    Y en ello estoy vincinet, pero considero importante el tener conocimiento del modo en el que se realizan las pruebas.

  7. #7

    Re: Desarrollo pruebas físicas

    Esto es bien sencillo, primero os montais todos en un autobus y os vais a las piscinas, en tandas claro, pero vaya sin nervios aunq son inevitables, alli veras mogoyon de gente y mucha adrenalina. Acabais la piscina y vuelta al bus. os llevan al complejo deportivo donde realizaras en este orden flexiones, sprint y fondo. Sinceramente son pruebas muy faciles que si vas medio preparao y no vas malo y la suerte te acompaña las pasas con la gorra. Tienes descanso entre fases, mas que nada el tiempo de pasar las tandas y tal pero poco mas. da tiempo a recuperar sin problemas. una vez acabes sino mal recuerdo a mear para el anti doping y el test ese de preguntas para ver tu aptitud, nada, lo que usara al dia siguiente el psicologo como parte de tu entrevista.

  8. #8

    Re: Desarrollo pruebas físicas

    [quote user="GranHalcon81" post="797958"]Esto es bien sencillo, primero os montais todos en un autobus y os vais a las piscinas, en tandas claro, pero vaya sin nervios aunq son inevitables, alli veras mogoyon de gente y mucha adrenalina. Acabais la piscina y vuelta al bus. os llevan al complejo deportivo donde realizaras en este orden flexiones, sprint y fondo. Sinceramente son pruebas muy faciles que si vas medio preparao y no vas malo y la suerte te acompaña las pasas con la gorra. Tienes descanso entre fases, mas que nada el tiempo de pasar las tandas y tal pero poco mas. da tiempo a recuperar sin problemas. una vez acabes sino mal recuerdo a mear para el anti doping y el test ese de preguntas para ver tu aptitud, nada, lo que usara al dia siguiente el psicologo como parte de tu entrevista.[/quote]

    Gracias por la aportación GranHalcon81. xbridx

  9. #9

    Re: Desarrollo pruebas físicas

    [quote user="GranHalcon81" post="797958"]Esto es bien sencillo, primero os montais todos en un autobus y os vais a las piscinas, en tandas claro, pero vaya sin nervios aunq son inevitables, alli veras mogoyon de gente y mucha adrenalina. Acabais la piscina y vuelta al bus. os llevan al complejo deportivo donde realizaras en este orden flexiones, sprint y fondo. Sinceramente son pruebas muy faciles que si vas medio preparao y no vas malo y la suerte te acompaña las pasas con la gorra. Tienes descanso entre fases, mas que nada el tiempo de pasar las tandas y tal pero poco mas. da tiempo a recuperar sin problemas. una vez acabes sino mal recuerdo a mear para el anti doping y el test ese de preguntas para ver tu aptitud, nada, lo que usara al dia siguiente el psicologo como parte de tu entrevista.[/quote]

    Cuando hizo usted las pruebas físicas?

Marcadores