Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 17

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #14
    Cita Iniciado por bocata Ver mensaje
    Una duda por aprovechar el tema de los AP...
    Si tengo planificado servicio de Noche el lunes y el martes ( miercoles Saliente evidentemente ) y Jueves y Viernes Descanso Semanal y solicito AP el lunes y el martes, ¿ qué pasa con el miercoles ?
    Compañeros dicen que no te pueden modificar la planificación porque sólo se puede hacer en casos de necesidades del servicio, y no es el caso, y entonces no te pueden poner servicio ese día y sería un Descanso no deducible. Mientras que otros dicen que sí te pueden poner servicio porque eres tú mismo el que modifica la planificación.
    ¿ Alguien ha estado en esta situación ? Gracias
    Según lo que comentas, entiendo que esta es la situación: si tienes saliente el miércoles, eso quiere decir que el nocturno habrá sido de 22'00 del martes a 6'00 del miércoles. Entonces, el anterior nocturno sería de 22'00 del lunes a 6'00 del martes. De esta forma tienes justificado el día martes y el miércoles. El lunes por la mañana habrás tenido algún servicio que justifique ese día.

    Si pides AP para el lunes y el martes, perfectamente puedes tener el nocturno del miércoles pero de 0'00 a 6'00 horas todo ello del miércoles. U otra situación que justifique el miércoles.
    Última edición por Falcata; 22/07/2016 a las 11:27

Marcadores