Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Estaria bien saber la nornativa antes de hacer instancias infundadad. El descanso semanal es de 48 horas y tu derecho de descanso semanal no se puede saltar por cosas particulares. Si tuvieres un accidente y el descanso no fuera el establecido tendrianproblemas el que ha nombrado el servicio. Pero para llegar a este razonamiento hayvque tener unos trienios y haber visto bastantes cosas en la empresa

Cita Iniciado por jmc Ver mensaje
    Estaria bien saber la nornativa antes de hacer instancias infundadad. El descanso semanal es de 48 horas y tu derecho de descanso semanal no se puede saltar por cosas particulares. Si tuvieres un accidente y el descanso no fuera el establecido tendrianproblemas el que ha nombrado el servicio. Pero para llegar a este razonamiento hayvque tener unos trienios y haber visto bastantes cosas en la empresa
    Jajajja ¿Los trienios son condición sine qua nom para entenderlo? Cuanta mente brillante habrá en la reserva, pues...

1° La normativa la he leído, si bien habla de los cambios no menciona de manera explícita la prohibición de lo que yo sugiero, y coincidirás en que es una norma sobre cuyas interpretaciones se ha hablado largo y tendido sin gran consenso, así que sumo un desacuerdo más.

2° Creo recordar que las peticiones viciosas ya no están contempladas en el régimen disciplinario, al menos a fecha de hoy, por lo que si escribo y me equivoco, con decirme que me he equivocado basta.

3° Evidentemente, si tengo un accidente y el servicio ha sido nombrado de manera irregular, sería un problema del que nombra el servicio, cosa que ninguno queremos. Pero este hilo lo he abierto para que la gente que quisiera aportase su granito de arena a este pequeño problema que me he encontrado, no para elucubraciones de lo que pasaría en caso de que fuera una negligencia.

Por mi parte doy por solventada la cuestión, entiendo que la normativa no lo va a permitir, aunque a mi criterio si tenga cabida. Un AP y que piense otro por mi. Eso si, me gusta ver que hay opiniones para todos los gustos, y supongo que un poco de charla enriquece a todos , ¿no?

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Para eso se los trienios y tal, tanto problema no habrá, porque ponen T/M y M/N con toda la tranquilidad del mundo, y las 11h vete a buscarlas...

Es que la orden general contempla un cambio de servicios , es decir tarde por mañana , mañana por noche etc ... No contempla cambios de un día de descanso semanal fraccionando el mismo . En el título del post has puesto "cambio de servicio" y a mí al principio me ha generado confusión ...

Si necesitas ese día y no has podido pedir un DAS pide un AP que para eso están...

Saludos

Los cambios no pueden provocar que se incumpla la Orden General respecto a los descansos. No hay mucho más que hablar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores