Je, je. Me ha gustado como lo has dicho. No sabía yo nada de esa alcaldesada; claro que nuestra edil se basta ella sola para llenar los noticieros y ocultar con su inmensa figura las tontunas que hacen otros; porque si de tontos y tontas se trata….hay para regalar.

La última ha sido eso de decir que los árboles sufren “infartos” como las personas, y entonces se caen; y si encuentran a una “persona humana”, se la cargan y otro cliente para la funeraria municipalizada.

Antes no era así. Antes eran “asesinatos” del anterior grupo de gobierno y desidia en el mantenimiento. Deben ser cosas de la política y del progresismo de izquierdas.

Más le valdría limpiar las calles de una puñetera vez y menos camas elásticas y menos “infartos” vegetales.

Respecto a la festividad de hoy, pues casi no sé qué decir. Tengo entendido que, dentro de la igualdad desigual en la que nos movemos, en unos sitios es fiestorro ( de pasarlo chachi, pero no de culto), y en otros es como si “ese señor del caballo blanco” ni existiese.

Dentro de cuatro días borran de los libros de texto eso que decían nuestros abuelos antes de entrar en batalla: “¡Santiago y cierra, España!” ( con una coma de por medio)

Ahora seguro que entrará algún “asaltacapillas” a filosofar sobre lo divino y lo humano. Así que habrá que decir aquello del segoviano: “Por decir viva san Roque, me metieron prisionero. Ahora que estoy en prisiones….¡¡¡Viva san Roque y el perro!!!