Qué sí. Si eso ya lo sabemos todos ( y todas, que se me olvidaba). Podría decirle que los medios de comunicación son como las armas. Una escopeta por sí no es peligrosa. Se vuelve peligrosa dependiendo de quién y cómo se maneje. Pero eso está inventado desde que los romanos ponían un edicto poniendo precio a Corocota ( el cántabro). Pero lo que hagan o dejen de hacer otros no quita ni resta responsabilidad a la señora Carmena….¿ o sí?
¿No decía en su programa qué iba a regenerar a la casta política y a enmendar las trapacerías habituales que habitualmente cometen “los otros”? ( esa creo que es de Amenabar)
Pues sí. Lo está cumpliendo.
Para su tranquilidad y evitarle que tenga que interponer una alcaldesada derechista por cada vez que me meta con mi amiga la señora Carmena, otro día le cuento una alcaldasada ocurrida en Villaelcardo del Monte, donde el alcalde es de esos que popularmente llamamos “de derechas detodalavida” . Lo de “derechas” o “izquierdas”, más que nada, es para que nos entendamos todos ( y todas, que siempre me olvido) sin tener que adivinar lo que significa cristianodemócrata, social-liberal, liberal-social, marxismo moderado, etc. Qu`es mu complicao y too mentira.
PD. El pin-pon no es mi deporte preferido.
Marcadores