Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 225

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Todas las mujeres podrán ser feministas pero no todas son radicales, que son a las que se refería y así lo manifestó, pero claro los interesados en hacer esto viral lo interpretan como les da la gana y ya sabemos de que va esto. No creo que entrar en capillas y desnudarse sea para las mujeres dar un paso adelante, creo que diez hacia atrás; tampoco puede que ayude mucho que Pablo Iglesias le dijera a una mujer "la azotaría hasta que sangrara", lo mismo a las radicales que piensen como él les hace gracia, no han dicho ni pio, no tiene importancia lo ha dicho Pablo. Tampoco la tiene y no les hubiera venido mal a las radicales o a algún político del lugar hacer viral y manifestarse para llevarse un tanto, contra la agresión que sufrieron las chicas que promocionaban a la selección española en Barcelona, claro no eran de las suyas y no importa.
    Mucha tinta de lo que una persona piensa sin decirlo, increíble.
    Y vamos a dejarnos de rollos de lo que dice la RAE sobre la palabra "radical", a mí al menos no me importa, creo que la mayoría tenemos el mismo concepto al emplearla o al escucharla.
    Claro que se nota el cambio, cada día más.
    Última edición por serafin; 03/12/2016 a las 02:24

Marcadores