Ya me estaba poniendo nervioso al no llegar a mis oídos ninguna noticia de cierto calado de mi querida señora alcaldesa Doña Karmena ( con K de okupa), pero no me ha defraudado y enseguida vuelve a saltar la liebre en forma de “karmenadas”.
Son dos detallitos de esos que suelen pasar inadvertidos para el personal humano y que son aplaudidos por los incondicionales de la patética legión.
El primero es que tras montar su referéndum particular para justificar lo que ya está programado de antemano, y en el traslado de las urnas por los “voluntarios”, se ha hecho sin la imprescindible custodia policial.
Por supuesto que yo no voy a desconfiar de la honradez política de los señores podemitas que han realizado el traslado para su posterior escurtinio. Nunca se me ocurriría; es más, lo aplaudo, ya que seguramente está justificado en aras de no distraer a los agentes policiales del resto de obligaciones prioritarias en el municipio; o seguro que también será para ahorrar dinero del presupuesto que indudablemente se empleará en otros fines socialmente sociales.
La segunda ha saltado hoy mismo al escuchar como mi querida Kamena ha anunciado un libro publicado por el Ayuntamiento para los niños madrileños en el que se plasman las diferencias entre las viviendas en el humilde barrio de Orcasitas y el fascistoide y opulento de Salamanca.
Evidentemente nunca se podrá sospechar que pudiera existir alguna intención de adoctrinamiento de carácter político-social hacia los inocentes niños; y menos aun cuando en el mismo libro publique como es su finca y chalet en el segoviano municipio de El Espinar y su casa en el “humilde” barrio del Conde Orgaz. También quedará suficientemente claro el origen histórico de ambos barrios para que la infantil comprensión sea lo suficientemente real y no se caiga en posibles enfrentamientos sociales manipulados desde mentes retorcidas y llenas de revanchismo….infantil.
PD. Como no todo van a ser parabienes hacia mi amada Karmena, tengo que afearle el hecho de haber limpiado mi barrio después de más de un año. Una lástima, ya nos habíamos acostumbrado a las guarrerías y ahora el barrio y las calles tienen una visión descafeinada.![]()
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores