Me llama poderosamente la atención que ni tan siquiera concedas la más mínima posibilidad a que no exista tal desarrollo, aunque upongo que con semejante sectarismo es difícil aceptar otros puntos de vista en determinados temas.....
En primer lugar me parece muy poco serio que sigas con el "karmena" ya que en otros lugares puede que sea gracioso pero en cualquier debate serio no deja de ser algo patético a la par que inapropiado que anticipa la carga sectaria del contenido.
¿Desde cuando un Consistorio puede "regalar" inmuebles?....Menos mal que existe libertad para informarse, puesto que viendo las cosas que dices parece razonable pensar que no hay mucha rigurosidad por tu parte....
Es curioso lo que te preocupa el movimiento okupa, del que generalizas, sin hacer la más mínima mención a la venta de Viviendas Sociales a fondos extranjeros..........
No suele traer buenas consecuencias generalizar en cualquier ámbito y esa afirmación se puede aplicar al movimiento okupa, ya que las dramáticas consecuencias derivadas de la llamada "crisis" han provocado que muchas familias hayan perdido sus hogares por lo que igual estaría bien preocuparse en que los Poderes Públicos tomen medidas serias para evitar que la gente pierda sus casas, en lugar de centrarse en críticas basadas en prejuicios y clichés.
En cuanto a tu pregunta me parece perfecto que los Poderes Públicos tomen medidas para que las personas tengan un hogar DIGNO, con independencia de su origen, condición social o cualquier otra circunstancia.
Marcadores