Por una vez, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el señor exceptio. Es más, abogo por ampliar este derecho representativo de la pluralidad plural del pluralismo social socialista, ya que podemos ejercer la aplicación pluralista de los representados por la mayoría mayoritaria representativa de los representados….y representadas ( me lo olvidaba).
Por lo tanto propongo a mi amiga la señora Carmena y a sus aliados/as del frente popular-populista, que incluyan en los monigotes/ as de los semáforos una total representación de la pluralidad representativa de las distintas comunidades destepais. Por ejemplo deben estar representados los asturianos/anas con gaita incluida , los aragoneses/esas, bailando la jota, los andaluces/uzas ( aquí habría que tener en cuenta la pluralidad socio-folklorica de Al-Andalus), los gallegos/ellas, bailando una muñeira, etc.; incluso los de Calanda tocando el tambor; y por supuesto, eliminar el tiro-riro ese para los ciegos/egas y sustituirlo con la música correspondiente e identificativa de las distintas regiones y etnias. Mucho más justo y sobre todo más alegre y folklórico el paso de los semáforos.
No debemos olvidar tampoco a las diferentes nacionalidades y etnias que adornan esta nuestra ciudad e incluirlos en este apartado de los semáforos; es más, aprovechando la revolución efectuada en los nombres de las calles, propongo que alguna de las plazas del barrio de Usera, se cambie el nombre original y se sustituya por el de Tiananmen ( o como se escriba) en honor a los chinos/as que lo han repoblado; o en el barrio de Tetuán de las Victorias, las calles dedicadas a rememorar aquella etapa histórica, tales como Voluntarios Catalanes se elimine y se dedique a Mohamed Abd –El- Crim – el – Jatabi. Así todos/as contentos en un Madrid abierto a todas las etnias, culturas, creencias, ideologías, equipos de futbol, etc. Madrid es grande y cabemos todos. Hasta que enlacemos con Albacete hay sitio para todos. Lo malo es que hay algunos que no es entra esto en el tarro y se empeñan en ocupar lo que es de otros por la patilla y la bendición de mi queridísima señora alcaldesa y de sus acólitos.
También apoyo eso de evitar el despatarre en el metro o en el bus y que se pongan cartelones bien grandes para que la masculinidad se entere . Es que los madrileños son unos guarros y siguen abusando de su condición machista. Aunque no estaría de más hacer también más grande los carteles que dicen qué asientos están reservados para los ancianos, para los señores y señoras que lleven críos en brazos, para los lisiados, y para todos esos conciudadanos que tiene algún tipo de impedimento para ir de pié en tan democrático medio de locomoción. Otro cartelón para esas señoras que llevan unos bolsones del copón o los que meten en los autobuses unas mochilas que ya le hubiese gustado tenerlas a Hillary cuando subió al Everets. Me olvidaba. A ver si también ponen carteles para esos insolidarios gilipollas/os que se sientan en el suelo del metro y se espatarran ocupando el doble de sitio que cualquier otra persona que simplemente se agarra dónde puede y va de pié; y digo que son gilipollas/ os porque a su edad todavía no han madurado lo suficiente para darse cuenta de que toda la mierda del suelo se la llevan en sus pantalones, además de toda una fauna de bacterias metropolitanas.
No debe olvidarse nuestra querida alcaldesa que dichos carteles deben ponerse, además de en la lengua del imperio, en el resto de lenguas periféricas , comunitarias, e internacionales. Desde el suajili hasta el inglés de Inglaterra pasando por los distintos dialectos que van desde el Rif hasta el desierto marroquí. De otra manera se crearían discriminaciones intolerables dentro de la tolerancia tolerable que debe imperar en esta nuestra ciudad.
Aunque la verdad no sé si habrá dinero de los que de verdad contribuyen para tanto cartelón.
Pero seguro que lo encuentran aunque sea subiendo impuestos a los que los pagan ( no olvidar que una parte muy importante de conciudadanos viven de la “solidaridad solidaria” por la patilla o por la geró.
Carmena. Cada día te quiero más y más y mucho más.![]()
Marcadores