Muchos son los frentes abiertos en Madrid por la política sectarista del “grupo” podemita, y siempre teniendo en cuenta que nunca fueron los mayoritariamente elegidos por los madrileños; y apunto este detalle más que nada por tener fresca la memoria, ya que dentro de cuatro días habrá muchos que aseguren y perjuren que fueron los más votados y elegidos por el pueblo madrileño.

Entre tanto disparate innecesario, destaca el cambio de la nomenclatura del callejero. Pues bien, los vecinos de alguna de esas calles defenestradas ya han comenzado a recibir correo oficial del Ayuntamiento notificando distintos asuntos de carácter impositivo habitual con la nueva nomenclatura; sin embargo en ningún momento han recibido notificación alguna que les indique el cuándo, el nuevo nombre, las consecuencias burocráticas y pecuniarias o cualquier tipo de información relativa al asunto y, por supuesto, ningún tipo de consulta o estudio en que los miles de vecinos que viven en las calles condenadas a ser fusiladas en las tapias de la burocracia podemita pudieran expresar libremente su opinión .

Resumiendo, total desprecio a los vecinos perjudicados por sus innecesarios caprichos políticos.

He tratado de encontrar alguna palabreja para definir esta actitud, pero siempre me vienen a la cabeza las mismas: imposición, sectarismo, totalitarismo.

Ahora posiblemente algún podemita infiltrado estratégicamente y pagado por esta panda totalitaria, vendrá a insultar gratuitamente y a decir en este foro que todo es una mentira y una manipulación derivada de una paranoia (enfermedad mental)