No tienen que hacer mucho esfuerzo los familiares del almirante Cervera para dejar en ridículo a la Colau ( sigo negándome a tratarla de señora), y además es de agradecer que defiendan la honra y la dignidad de su antepasado; pero creo que el fin de este tipo de acciones van más allá de decir mentiras e insultar en público a quien ya no se puede defender. Creo, y casi puedo asegurar, que el fin de todas las declaraciones de este tipo van encaminadas a crear en la opinión pública una idea distorsionada y falsa del estamento militar en general (incluyendo a policía y GC).
Esta bocachancla catalana va por su mundo tratando de humillar al estamento militar y autodefiniéndose antimilitarista. Lo mismo hacen los siervos del comunismo moderno, pero solo hay que echar un vistazo corto en el tiempo para darse cuenta de la falacia y la demagogia que se esconde tras sus declaraciones. Ellos, los comunistas e ideologías paralelas, has sido y siguen siendo los más “militaristas” desde que su ideología se fue expandiendo por el mundo.; eso sí, siempre que esos “militares” sean de su cuerda. Ejércitos rojos en los que este tipo de regímenes apuntalan su totalitarismo existen en todos y cada uno de los países en que esta ideología está asentada: Cuba, China, Corea, Venezuela, etc. La única diferencia es que para ellos es “el ejército del pueblo”, y en el resto de ideologías no debe haber pueblos y sus componentes deben nacer por generación espontánea y ser todos “kapitalistas”. Y lo peor de todo, es que este tipo de gilipolleces demostrables calan en el subconsciente del personal, llegando, en muchos casos, a ser aceptado como verdad y creando odio y rechazo.
¿Será que seguimos siendo un pueblo inculto y por lo tanto aborregado?![]()
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores