Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
    Quién solicita esa señal en vía pública?, la Guardia Civil; quién la autoriza?, el ayuntamiento que es el competente; qué pone en la señal?, lo que ha pedido la Guardia Civil; el peticionario ha pedido que se ponga en el cartel excepto Guardia Civil, vehículos oficiales o vehículos autorizados?, no, sólo lo primero.
    Pueden parar o estacionar vehículos que no sean del Cuerpo de la Guardia Civil?
    No por mucho que nos empeñemos, y una cosa es que los encargados que tengan la competencia pasen y no denuncien, incluso seguramente hasta ellos aparcarán cuando vayan al cuartel y otra cosa es el inicio del tema. No se puede parar ni estacionar excepto Guardia Civil(vehículos pertenecientes al Cuerpo).

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Quién solicita esa señal en vía pública?, la Guardia Civil; quién la autoriza?, el ayuntamiento que es el competente; qué pone en la señal?, lo que ha pedido la Guardia Civil; el peticionario ha pedido que se ponga en el cartel excepto Guardia Civil, vehículos oficiales o vehículos autorizados?, no, sólo lo primero.
    Pueden parar o estacionar vehículos que no sean del Cuerpo de la Guardia Civil?
    No por mucho que nos empeñemos, y una cosa es que los encargados que tengan la competencia pasen y no denuncien, incluso seguramente hasta ellos aparcarán cuando vayan al cuartel y otra cosa es el inicio del tema. No se puede parar ni estacionar excepto Guardia Civil(vehículos pertenecientes al Cuerpo).
    Serafin, siento decirte que no tienes razon y no tendrias que poner esto en un foro donde entra personal no GC y puede llevarles a error tus comentarios ,en las "casas cuarteles" esta esa señal y los residentes estacionan en esos lugares con su tarjeta autorizada y para evitar posibles atentados se evita que estacionen otros vehiculos.

Aunque bueno, despues de leer diversos varios comentarios tuyos, no me sorprendo de nada,.

Si induzco a error lo siento pero es la respuesta a la pregunta concreta que hace el que inicia el tema. Si preguntará, pueden estacionar o parar vehículos particulares con una autorización?, pues como no conozco la legislación que regula la expedición del documento no puedo contestar.
    Me he limitado a contestar conforme la pregunta sin entrar en otras cuestiones que no hace el interesado, bien porque las ignora o bien porque malintencionadamente las elude.
    Última edición por serafin; 08/07/2016 a las 15:38

Un tema sencillito mira como se ha liado.
    Ya no se si puedo aparcar ni con el vehículo oficial bicolor.
    Salvo que nos queramos complicar la vida solo deben aparcar vehiculos oficiales si son bicolor, de color comercial que tengan autorizacion para evitar problemas y el resto autorizados de forma clara.

Si ni nosotros lo tenemos claro, para encima comenzar a denunciar.
    Última edición por sorolla; 08/07/2016 a las 16:42

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Un tema sencillito mira como se ha liado.
    Ya no se si puedo aparcar ni con el vehículo oficial bicolor.
    Salvo que nos queramos complicar la vida solo deben aparcar vehiculos oficiales si son bicolor, de color comercial que tengan autorizacion para evitar problemas y el resto autorizados de forma clara.

Si ni nosotros lo tenemos claro, para encima comenzar a denunciar.
    Estoy de acuerdo contigo, para mi pueden estacionar TODOS los vehículos autorizados por la guardia civil

la guardia civil española no tiene prohobiciones,jiji es broma

Señal de prohibido aparcar, excepto GUARDIA CIVIL. Vamos a ver compis....!!

Cada cual que actúe con su "corazón".

Seguridad Ciudadana, es una especialidad en la que hay que convivir con el ciudadano y saber estar .....

P.D. Sobre sanciones de tráfico, ya se ocupan otros componentes del Cuerpo.

Cita Iniciado por fimibikes Ver mensaje
    No obstante Capitan del Barco, te redactare otro ejemplo para que aun lo tengas mas claro.

Señor aparca en la puerta del cuartel, zona unicamente residentes y coches oficiales donde pone señar, " prohibido parar y estacionar excepto Guardia Civil",por motivos varios uno de los residentes en ese momento no de servicio se identifico y le explico que por el motivo de ser un acuartelamiento no podia estacionar y esas cosas que mucha gente como ti, no entiende,.. El ciudadano negandose a retirar el vehiculo y poniendose en tono fuera de lo normal le grito y falto el respeto llegando a empujar al agente de paisano fuera de servicio pero tras identificarse esta en el ejercicio de sus funciones,
    El final de la historia, un detenido por atentado a la autoridad, una denuncia por estacionamiento en zona de seguridad y un traslado de vehiculo a el deposito municipal,
    Y sabes quien instruyo diligencias,? GC aunque el detenido se traspaso a CNP,
    Sabes tambien quien llamo a la grua para que se llevaran el vehiculo??? GC,
    Y sabes tambien que tip venia en la denuncia de trafico de PL??? El tip de GC

Tu sigue llendo de abogado aficionado que el desconocimiento de la ley no implica inocencia .

Conclusion, si ves esa señal y no eres GC, ni aparques ni estaciones.

Ahora claro tu que sabes tanto de legislacion puedes hacer lo que te venga en gana.

Realmente no se que me estas rebatiendo, pues estas diciendo lo mismo que yo, tal vez sea un problema de "comprensión", por favor lee mi comentario y veras que dices...casi lo mismo que yo, por cierto si en el boletín de denuncia figuraba el TIP del G.C. y además ese guardia estaba de paisano y fuera de servicio, eso es una denuncia voluntaria, al no ser competente ese agente en ese lugar y además no estar de servicio, porque eso de discutir con un "paisano", por un incidente de trafico, y de repente sacar la documentación y decir ¡¡¡ guardia civil ¡¡¡...no sirve de nada ante un tribunal y esa detención, por ese motivo, es un claro ilícito penal, pues era un discusión de trafico, entre "DOS paisanos"y es de dudosa legalidad, para mi es evidente que es ilegal, el que uno de ellos saque "su placa" y detenga al otro, al "convertirse" de golpe en Agente de la Autoridad, y emplea ese cargo por una cuestión meramente personal...

PD.Y no efectivamente, no soy Abogado aficionado, ....soy Abogado, además de policía, por la Universidad de Oviedo, y colegiado en el Ilustre Colegio de abogados de Oviedo, un saludo.

Cita Iniciado por Capitan de barco Ver mensaje
    PD.Y no efectivamente, no soy Abogado aficionado, ....soy Abogado, además de policía, por la Universidad de Oviedo, y colegiado en el Ilustre Colegio de abogados de Oviedo, un saludo.
    Y lo más importante no lo dices, jeje......., que es lo que eras antes de ser PL.........

Cita Iniciado por Capitan de barco Ver mensaje
    Realmente no se que me estas rebatiendo, pues estas diciendo lo mismo que yo, tal vez sea un problema de "comprensión", por favor lee mi comentario y veras que dices...casi lo mismo que yo, por cierto si en el boletín de denuncia figuraba el TIP del G.C. y además ese guardia estaba de paisano y fuera de servicio, eso es una denuncia voluntaria, al no ser competente ese agente en ese lugar y además no estar de servicio, porque eso de discutir con un "paisano", por un incidente de trafico, y de repente sacar la documentación y decir ¡¡¡ guardia civil ¡¡¡...no sirve de nada ante un tribunal y esa detención, por ese motivo, es un claro ilícito penal, pues era un discusión de trafico, entre "DOS paisanos"y es de dudosa legalidad, para mi es evidente que es ilegal, el que uno de ellos saque "su placa" y detenga al otro, al "convertirse" de golpe en Agente de la Autoridad, y emplea ese cargo por una cuestión meramente personal...

Madre de dios, dime donde esta tu " gabinete" para no ir, no es usted malo ni nada señor abogado, madre de dios!!! Discusion entre dos paisanos!!!!, ojo, ojo!!!en fin , asi nos va,... Menudo cacao mental tienes tu en tu cabeza amiguete,...
    Pues nada, nada, tu aparca donde quieras, pega e insulta a la guardia civil cuando quieras, y todo eso, que claro como eres abogado ..... Jajajajaja.. Me encanta oirte, harias buenos monologos, ahora yo se que tu eres abogado y policia, solo espero que seas mejor policia que abogado.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores