Iniciado por
Capitan de barco
Realmente no se que me estas rebatiendo, pues estas diciendo lo mismo que yo, tal vez sea un problema de "comprensión", por favor lee mi comentario y veras que dices...casi lo mismo que yo, por cierto si en el boletín de denuncia figuraba el TIP del G.C. y además ese guardia estaba de paisano y fuera de servicio, eso es una denuncia voluntaria, al no ser competente ese agente en ese lugar y además no estar de servicio, porque eso de discutir con un "paisano", por un incidente de trafico, y de repente sacar la documentación y decir ¡¡¡ guardia civil ¡¡¡...no sirve de nada ante un tribunal y esa detención, por ese motivo, es un claro ilícito penal, pues era un discusión de trafico, entre "DOS paisanos"y es de dudosa legalidad, para mi es evidente que es ilegal, el que uno de ellos saque "su placa" y detenga al otro, al "convertirse" de golpe en Agente de la Autoridad, y emplea ese cargo por una cuestión meramente personal...
PD.Y no efectivamente, no soy Abogado aficionado, ....soy Abogado, además de policía, por la Universidad de Oviedo, y colegiado en el Ilustre Colegio de abogados de Oviedo, un saludo.
Marcadores