Vamos a ver. En CMD o Zona, se regula el tema ese con tarjetas de visita,pero en Puestos o hay tarjetas, o sólo aparcan los Guardias Civiles ya sea porque van a su pabellón y no tienen aparcamiento interior o exterior delimitado, o viven fuera y van a hacer una gestión a su Unidad o a otra. También se permite estacionar a paisanos que van a hacer un trámite en el Puesto.
Lo que no se concibe es aparcar en esa zona para ir a una calle cercana "un momentito" (como ya me ha pasado alguna vez), y encima parking gratis y vigilado, que a lo mejor es lo que le ha pasado al que inicia el post.
Por último, yo creo que todos entendemos que se debe priorizar el estacionamiento de vehículos oficiales a los particulares, y si se abusa, pues el Jefe de acuartelamiento dicta unas normas y arreglado!
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)






Citar
Marcadores