Cita Iniciado por fimibikes Ver mensaje
Como te comente antes , eres muy mal abogado y espero que policia seas mejor, pero lo que si que tengo claro es que eres un muy buen monologista jajajajajaja... Me parto con tigo eres muy bueno tio, de verdad, detencion ilegal jajajajajajaja, ojo, que eso ya son palabras mayores.... Que bueno eres!!!. Y como veo que el tema de " en el ejercicio de sus funcio es identificarte franco de servicio " te viene algo grande viendo las tonterias que dices, dejaremos eso para otro post, mas que nada porque este post es referente a la señal indicada con anterioridad, asi que mal abogado y buen monologista me despido de ti y me voy a dar un bañito, un fuerte saludo y por favor, no dejes de redactar en este foro, das alegria en estos tiempos que corren, me rio mucho de leerte.
Bueno pues nada, tienes razón, yo desde luego, mi educación no me lo permite, no te contestare con faltas de respeto, como tu haces, espero que nunca tengas un problema, por hacer lo que dices en tus comentarios, si es asi, no te preocupes le dices al juez que tu tienes razón, que eres Guardia Civil y que de eso sabes mucho.
PD: ten cuidado con el baño y mete la "tarjeta" en una bolsa de plástico, para que no se te moje, y asi si discutes con algún bañista le dices que eres guardia, y si se "pone chulo o te consta" lo detienes.....