Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    La señal de "prohibido parar o estacionar excepto GC" significa que esa zona solo podra aparcar vehiculos rotulados o autorizados por la Guardia Civil. Ya sea en demarcacion Policia Nacional o GC.

Un saludo y espero haber ayudado a la pregunta del tema inicial.

Cita Iniciado por fimibikes Ver mensaje
    Madre de dios, dime donde esta tu " gabinete" para no ir, no es usted malo ni nada señor abogado, madre de dios!!! Discusion entre dos paisanos!!!!, ojo, ojo!!!en fin , asi nos va,... Menudo cacao mental tienes tu en tu cabeza amiguete,...
    Pues nada, nada, tu aparca donde quieras, pega e insulta a la guardia civil cuando quieras, y todo eso, que claro como eres abogado ..... Jajajajaja.. Me encanta oirte, harias buenos monologos, ahora yo se que tu eres abogado y policia, solo espero que seas mejor policia que abogado.
    Creo que tienes un concepto equivocado de lo que es un agente de la autoridad, en este caso un guardia civil,te repito lo de antes, si vas de paisano y fuera de servicio, eres un ciudadano mas, y si en ese momento tienes un altercado de trafico y discutes con otro, sois DOS CIUDADANOS IGUALES, si en ese instante sacas tu documentación y le dices que eres guardia, estas cometiendo, como mínimo un infracción al régimen disciplinario, por valerte de tu cargo en una cuestión privada, y si lo detienes, un ilícito penal, como es una detención ILEGAL, por cierto, yo creo que o bien no sabes interpretar lo que lees, o algo realmente peor.....yo NUNCA dije nada de insultar y pegar a la guardia civil, ni de aparcar donde me da la gana, conozco perfectamente como funciona "la empresa" y créeme si te digo que como tengas un altercado como el que dices, te veras "corregido" rápidamente, eleeee a darse un bañito que hace muxa calo...

Cita Iniciado por Capitan de barco Ver mensaje
    Creo que tienes un concepto equivocado de lo que es un agente de la autoridad, en este caso un guardia civil,te repito lo de antes, si vas de paisano y fuera de servicio, eres un ciudadano mas, y si en ese momento tieneidentificarteo de trafico y discutes con otro, sois DOS CIUDADANOS IGUALES, si en ese instante sacas tu documentación y le dices que eres guardia, estas cometiendo, como mínimo un infracción al régimen disciplinario, por valerte de tu cargo en una cuestión privada, y si lo detienes, un ilícito penal, como es una detención ILEGAL, por cierto, yo creo que o bien no sabes interpretar lo que lees, o algo realmente peor.....yo NUNCA dije nada de insultar y pegar a la guardia civil, ni de aparcar donde me da la gana, conozco perfectamente como funciona "la empresa" y créeme si te digo que como tengas un altercado como el que dices, te veras "corregido" rápidamente, eleeee a darse un bañito que hace muxa calo...
    Como te comente antes , eres muy mal abogado y espero que policia seas mejor, pero lo que si que tengo claro es que eres un muy buen monologista jajajajajaja... Me parto con tigo eres muy bueno tio, de verdad, detencion ilegal jajajajajajaja, ojo, que eso ya son palabras mayores.... Que bueno eres!!!. Y como veo que el tema de " en el ejercicio de sus funcio es identificarte franco de servicio " te viene algo grande viendo las tonterias que dices, dejaremos eso para otro post, mas que nada porque este post es referente a la señal indicada con anterioridad, asi que mal abogado y buen monologista me despido de ti y me voy a dar un bañito, un fuerte saludo y por favor, no dejes de redactar en este foro, das alegria en estos tiempos que corren, me rio mucho de leerte.

Por una discusión de tráfico, encontrándose franco de servicio, y utilizando la condición que ostentamos de Agentes de la autoridad mediante la identificación preceptiva para intentar ejercer presión moral para zanjar esa discusión...puff. Yo en la vida detendría en esas condiciones. Algunos cogen la 2/86 y la interpretan en un sentido tan amplio que casi con enseñar la TIP tienes carta blanca para detener. Y en relación a la señalización, es tal cual manifiesta el compañero, en casco urbano, con competencias de policía Local, la denuncia que emita cualquier Agente de la autoridad sin esas competencias de tráfico se tramitará como denuncia voluntaria y con más motivo, si nos encontramos FRANCOS de servicio. Que las opiniones y criterios para actuar están muy bien, pero no confundamos a los compañeros diciendo algunas burradas.
    Un saludo.

Por dios quien esta defendiendo la detencion por una discusion de trafico????? Si lees mas atras podras comprender que solo es un mero caso de uno de los muchos que suceden en los cuarteles donde hay residentes GC,.

Hay que leer todo para comprender el contexto.
    Un saludo

Puede que descontextualizara ese concreto, mis disculpas si así fue, pero todo lo relacionado con infracción de tráfico y demás es tal cual. Sin ánimo de ofender por supuesto. Un saludo.

Cita Iniciado por foxalberto Ver mensaje
    Puede que descontextualizara ese concreto, mis disculpas si así fue, pero todo lo relacionado con infracción de tráfico y demás es tal cual. Sin ánimo de ofender por supuesto. Un saludo.
    Perfecto foxalberto debatir asi es un placer para mi. Un cordial saludo

Cita Iniciado por fimibikes Ver mensaje
    Como te comente antes , eres muy mal abogado y espero que policia seas mejor, pero lo que si que tengo claro es que eres un muy buen monologista jajajajajaja... Me parto con tigo eres muy bueno tio, de verdad, detencion ilegal jajajajajajaja, ojo, que eso ya son palabras mayores.... Que bueno eres!!!. Y como veo que el tema de " en el ejercicio de sus funcio es identificarte franco de servicio " te viene algo grande viendo las tonterias que dices, dejaremos eso para otro post, mas que nada porque este post es referente a la señal indicada con anterioridad, asi que mal abogado y buen monologista me despido de ti y me voy a dar un bañito, un fuerte saludo y por favor, no dejes de redactar en este foro, das alegria en estos tiempos que corren, me rio mucho de leerte.
    Bueno pues nada, tienes razón, yo desde luego, mi educación no me lo permite, no te contestare con faltas de respeto, como tu haces, espero que nunca tengas un problema, por hacer lo que dices en tus comentarios, si es asi, no te preocupes le dices al juez que tu tienes razón, que eres Guardia Civil y que de eso sabes mucho.
    PD: ten cuidado con el baño y mete la "tarjeta" en una bolsa de plástico, para que no se te moje, y asi si discutes con algún bañista le dices que eres guardia, y si se "pone chulo o te consta" lo detienes.....

A la señal le falta " y autorizados" , y se acaba la polémica. Por experiencia, la envidia es muy mala.

Es una señal municipal...

Prohibido aparcar!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores