Dos muertos al estrellarse una avioneta en Cuatro Vientos
05/07/2016 22:27
Una avioneta se ha estrellado hoy a las 21.45 horas en el aeródromo de Cuatro Vientos en el barrio de Aluche de Madrid. En el accidente han perdido la vida al menos dos personas. Los equipos de emergencia del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid están actuando en el lugar del siniestro.
El aparato ha terminado estrellándose contra un hangar del aeródromo, en la zona civil. La Policía ha confirmado que los dos ocupantes del avión han perdido la vida y que la avioneta se ha estrellado tras colisionar con otro de los aparatos que había en la pista.
Los testigos aseguran que la avioneta ha aterrizado con alguna dificultad y que cuando ha tomado tierra ha perdido el control. En su camino ha chocado contra otro aparato hasta estrellarse contra una de las paredes del hangar. Los dos ocupantes han muerto en el acto. Sus cuerpos han quedado calcinados.
http://www.elmundo.es/madrid/2016/07/05/577c1562e5fdea21178b45d4.html
Lamentable la pérdida de vidas humanas. Los servicios han actuado, bomberos, etc….
Marcadores