En ningún momento he buscado ni busco frivolizar con este tema por razones obvias, ni mucho menos pretendo dármelas de listo ni nada similar.
Ambos somos libres de opinar lo que consideremos y desde luego insisto en que hablar de imprudencias pasadas 24/48 horas de un accidente aéreo es un error absoluto, por muchas personas que puedas conocer en la base......
Las investigaciones técnicas relacionadas con accidentes aéreos se caracterizan principalmente, además de por su especialización, por ser largas y complejas, ya que hay que considerar muchísimos factores que dependiendo de otras circunstancias pueden ser irrelevantes o críticos, por lo que vuelo a insistir en que lo más prudente es esperar a que se publiquen las causas probables......
En cuanto a las rerefencias a "ellos" y "nosotros" creo que están totalmente fuera de lugar ya que por mi parte no hay ningún fracaso ya que suelo respetar las opiniones de todo el mundo; Otra cosa es que las comparta. Sólo me limito a opinar en base a conocimientos personales aunque en este asunto desconozco completamente el Performance del aparato por lo tanto sólo puedo volver a recomendar prudencia hasta que se publiquen los resultados de la investigación....