Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Question Demasiado difícil??

    Quería explicar mi caso por si alguien me pudiera orientar:

    Desde que he sido un crío he querido ser policía, cuando empecé con las oposiciones fue el año que pegaron un recorte en plazas y decidí postergarlo hasta más adelante. Desde entonces vivo del poker y no he trabajado como quien dice, este año cumplo 27 años.

    Mi pregunta es; ¿Teniendo sólo bachillerato, B +carné de motos +BTP es demasiado difícil entrar en el cuerpo? Quiero ser realista y tomar la mejor opción.
    Me preocupa en la entrevista como encarar que llevo ya 6 años viviendo de lo que gano en partidas de poker por internet. ¿Será un escollo?
    Sólo me planteo opositar para la GC o nada. Pero por si las moscas, ¿sirve de algo ser economista en la GC? Por las competencias que he visto parece que no, no sé si alguien sabe algo que Yo no a este respecto.

    Muchas gracias!!!

  2. #2
    27 años no es mala edad, pero claro, si aún no has tocado un libro, y aún te lo estás pensando... Lleva cuidado que no se te pase el arroz.

    Y respecto a como te has ganado la vida estos años, yo me inventaria alguna película, no se si lo del poker lo verán bien los psicólogos.

  3. #3
    Se vive del poker por internet?😳

  4. #4
    Yo no entiendo el interés de contar toda tu vida en la entrevista, si le has puesto los cuernos a tu novia también se lo dices?
    Contesta a lo que te digan y punto limítate a eso, de todas formas si la ley pone que es hasta los 40, y hay gente en Baeza de 38( que yo sepa) no debe ser problema, así que a darle duro y sin excusas

  5. #5
    Muchas gracias por las respuestas!

    Más que nada es por qué no sabía si sólo con bachillerato y los carné era demasiados pocos puntos.

    A darle duro

  6. #6

  7. #7
    vivir del poker = vivir en casa tus padres y ganar 100€ de beneficio al mes?

Marcadores