Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    MAD o DECUMA

    Buenos días, estoy dudando entre estos dos temarios para GC. MAD tiene experiencia y años a sus espaldas y de DECUMA también hablan muy bien. Sé que contiene más paja MAD y DECUMA es algo más directo, con cual veis mayores posibilidades de tener más preguntas contestadas correctamente para sacar en conocimientos, más nota sabiéndose bien el temario de X editorial u otra. Para GC con cual se han sacado más preguntas.

    Gracias!

  2. #2
    Gracias por tu respuesta, parece que MAD ha bajado su calidad entonces. Probé para PN con Decuma y me fue bien, ¿algún consejo? ¿o algún otro temario que vaya bien o mejor para GC?.

    Gracias!

  3. #3
    No,no ha bajado su calidad.De hecho por eso se le critica(yo también y lo tengo)Es demasiado extenso ,pesado y difícil de estudiar,a favor pues que esta todo...pero claro...tienes que descartar muchas cosas que en otros temarios no,y eso supone mucho tiempo.
    Sus libros de test y simulacros también son mas difíciles de normal.
    Yo tengo tanto Mad como Decuma como Ceifas,cada uno tiene su parte positiva,quizás el mas equilibrado sea Ceibas,el menos Mad.

  4. #4
    A ver, yo si veo un temario extenso no significa que sea de más calidad para nada, lo que he visto siempre en MAD es que tienen un volumen de paja excesiva, aún así pienso que mal temario no es pero pienso que hay mejores. ¿qué tal DECUMA para la oposición de GC xaiejt?.

    Un saludo, gracias por contestar.

  5. #5
    Decuma bien,mas fácil de estudiar queMad,menos paja,algún pequeño error,pero en lindas generales de lo mejor de verdad.
    Y mi opinión es que realmente temario malo malo no hay.
    Saludos y ánimos!

  6. #6
    Muchas gracias por contestar compañero. Terminaré comprando el decuma seguramente. En la GC se juega con el número de aciertos más que nada para asegurar plaza. Estudiando en profundidad Decuma veis viable llegar a 80 preguntas o más, bien estudiando.

    Gracias por vuestras respuestas, me han servido mucho de orientación, seguro que a más compis también.

  7. #7
    Si claro,lo creo posible,también ya dependerá de tu pericia con problemas de topografía y voltios por ejemplo.
    Saludos

  8. #8
    Vale, muchas gracias, me ha sido de utilidad.

    Un saludo!

  9. #9
    Buenas noches compañeros. Me he pillado el de mad y viene con errores. A Alguien le ha ocurrido lo mismo? Yo es que viendo lo de los errores no me da confianza. alguien ha podido devolverlo? Un saludo

Marcadores