Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Pendiente y oposiciones

    Vosotros sabéis cómo va el tema? Yo tengo pendientes en las orejas, 4, se los quita uno listo,no? O te ven lo agujerillos y te echan pa atrás.

    Tatuajes por suerte no llevo, no me gustan.

    Digo a ver si me preparo y resulta que me echan pa atrás por eso.

    Saludos

  2. #2
    Te dejo un enlace con todos los requisitos para entrar a la Guardia Civil, http://www.guardiacivil.es/es/instit...ngresogc2.html

    Te viene desde los requisitos base, como los médicos, etc.

    En cuanto a los agujeros en la oreja... pues no me atrevo a decir que si te echaran, ni que no te echaran. No creo que influya más de la cuenta.... siempre y cuando seas una persona sensata y razonable, no creo que unos pendientes decanten la balanza.

  3. #3
    Gracias FAL, OYE, estoy viendo los psicotecnicos....como cojones se prepara uno esto? Me quedo pillao perdio.

  4. #4
    jaja con paciencia, hay libros y paginas web varias con psicotecnicos y trucos para ganar tiempo.

  5. #5
    Con paciencia...soy un negao pa esto, no lo pillo. Se supune que nos ponen los mismos psicos?

  6. #6

    Nuevo r.decreto 967/2021 uso uniforme y aspecto exterior guardia civil

    Nuevo real decreto 967/2021, echale un ojo


    Responde a un mensaje publicado, en el año 2016.
    Última edición por Edmond; 12/11/2021 a las 23:09

  7. #7
    Cita Iniciado por selvy Ver mensaje
    Con paciencia...soy un negao pa esto, no lo pillo. Se supune que nos ponen los mismos psicos?
    Si no estas apuntado a una academia te recomendaría buscar en internet paginas gratuitas de psicotécnicos.
    Los hay de muchas clases, y nunca son los mismos en los exámenes. A lo mejor el año pasado había más de series numéricas y este año toca visión espacial, o figuras.
    Ten en cuenta que es una manera de entender el razonamiento de los opositores, por lo tanto es una prueba muy importante, no solo por los puntos sino por que si sacas un 0, en la entrevista te pueden atacar por ese lado. Como bien te dicen, practicar y entender.


    Responde a un mensaje publicado, en el año 2016.
    Última edición por Edmond; 13/11/2021 a las 13:37
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

  8. #8
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Tema cerrado.

Marcadores