Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Post Para los que vengan el dia 15 de Julio de Vacaciones.

    Se ha tenido conocimiento en varios puestos de la 5ªZona que los que vienen de Vacaciones el día 15 de Julio los días posteriores 16 y 17 de Julio deben Librar por la nueva ley de Vacaciones. Le quieren meter servicio ya que se encuentran que los que empiezan el día 16 se encuentra de vacaciones no hay personal. Que AUGC se me han dicho tienen una instancia por eso motivo y se llevara hasta el final Tribunales. A ver si en otras Comandancias ocurre el mismo problema así que se denuncie esta anormalidad que quieren hacer los mandos que ya cambiaron la ley de Permisos a sus antojo la cual ha entrado en vigor este año 2016.
    HACER INSTANCIA Y DENUNCIAR SI OS QUITAN LOS LIBRES QUE OS CORRESPONDE.

  2. #2
    Efectivamente los que vuelvan el día 15 les corresponden el 16 y 17 de DS.

  3. #3
    . . .
    No os habéis leído todavía la ORDEN ( que no ley ) general que nos están aplicando ????

    Hay un apartado que dice, que cuando el SERVICIO LO PERMITA , se podrá incluso hasta montar en globo.... peeeeeeero si el servicio dice que hay que hacer el día 16 un 06/14 y luego también para rematar un 22/06, pueeeees ya sabéis lo que toca...

    Por cierto, lo mejor que podéis hacer es eso,,, instancias, instancias y más instancias... Pero a la asociación que os cobre la SINDI-cuota, no le digáis ni muuu, no vaya a ser que se levante de la mesa de negociaciones y se enfade porque no le hacen caso...
    Luego podéis también iniciar un contencioso administrativo cada uno por vuestra cuenta propia, que la asociación a la que pertenezcáis, me parece que no se va a mojar mucho ... Eso es lo que DE MOMENTO , están haciendo...
    ¿¿ O acaso alguien sabe de que se hayan plantado ya las correspondientes denuncias ante algún juzgado de guardia por el incumplimiento de plazos en lo que respecta a la implantación de los turnos de trabajo que se tenían que haber iniciado a primeros de junio ????

    Lo dicho,, que echéis las instancias, que seguramente la resolución de la instancia llegue allá por el mes de octubre por aquello de que en verano hay mucha gente de vacaciones en las oficinas y que si os meten algún servicio a partir de las 15 horas del sábado, ES FESTIVO ! ! ! ! ! ! ... ( para que no se os olvide...)

    . . .

  4. #4
    Buenas a todos. Lo que me parece una incoherencia es que el aplicativo de gestion de recursos humanos te deje grabar vacaciones hasta el 17 de julio (unidad que no se acoge a turnos) y despues vayas a SIGO y no se pueda grabar hasta el 17 de julio (te pone hasta el 15), despues lo de siempre, GWs explicando como grabarlo y bordeando el limite de la O.G.

  5. #5
    Cita Iniciado por assawan Ver mensaje
    . . .
    No os habéis leído todavía la ORDEN ( que no ley ) general que nos están aplicando ????

    Hay un apartado que dice, que cuando el SERVICIO LO PERMITA , se podrá incluso hasta montar en globo.... peeeeeeero si el servicio dice que hay que hacer el día 16 un 06/14 y luego también para rematar un 22/06, pueeeees ya sabéis lo que toca...

    Por cierto, lo mejor que podéis hacer es eso,,, instancias, instancias y más instancias... Pero a la asociación que os cobre la SINDI-cuota, no le digáis ni muuu, no vaya a ser que se levante de la mesa de negociaciones y se enfade porque no le hacen caso...
    Luego podéis también iniciar un contencioso administrativo cada uno por vuestra cuenta propia, que la asociación a la que pertenezcáis, me parece que no se va a mojar mucho ... Eso es lo que DE MOMENTO , están haciendo...
    ¿¿ O acaso alguien sabe de que se hayan plantado ya las correspondientes denuncias ante algún juzgado de guardia por el incumplimiento de plazos en lo que respecta a la implantación de los turnos de trabajo que se tenían que haber iniciado a primeros de junio ????

    Lo dicho,, que echéis las instancias, que seguramente la resolución de la instancia llegue allá por el mes de octubre por aquello de que en verano hay mucha gente de vacaciones en las oficinas y que si os meten algún servicio a partir de las 15 horas del sábado, ES FESTIVO ! ! ! ! ! ! ... ( para que no se os olvide...)

    . . .
    Augc ha denunciado ante los tribunales al mando de operaciones por no haber puesto turnos en el plazo que indica la O.G. Búscalo en Internet que lo encontrarás.
    Otra cosa, yo apoyo que se levanten de la mesa porque será mesa de cualquier cosa menos de negociaciones y para que me impongan normas y se me rían en nuestra cara preferiría levantarme de la mesa y no ser cómplice de esta pantomima de consejo.

  6. #6
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Augc ha denunciado ante los tribunales al mando de operaciones por no haber puesto turnos en el plazo que indica la O.G. Búscalo en Internet que lo encontrarás.
    Otra cosa, yo apoyo que se levanten de la mesa porque será mesa de cualquier cosa menos de negociaciones y para que me impongan normas y se me rían en nuestra cara preferiría levantarme de la mesa y no ser cómplice de esta pantomima de consejo.

    SI ES ASÍ COMO DICES ---> CHAPEAU POR AUGC ! ! ! ! ! ! !

    En serio,, ya va siendo hora de tomar el toro por los cuernos,,, y eso que no estoy de san fermines,,,,

    ...

  7. #7
    Cita Iniciado por assawan Ver mensaje
    SI ES ASÍ COMO DICES ---> CHAPEAU POR AUGC ! ! ! ! ! ! !

    En serio,, ya va siendo hora de tomar el toro por los cuernos,,, y eso que no estoy de san fermines,,,,

    ...
    Si tu eres de los que le ponen eso y se callan, de los que hacen el cuadrante aún sabiendo que eso no debería de hacerse, de los que nunca hacen calle y viven mejor que las patrullas, de los que sólo están en oficina en la comandancia y no les afecta, etc... pues me parece bien que te calles y no digas nada.

    Pero habrá gente que le interese el hilo sobre este tema y creo que el comentario que has dicho al principio no aporta nada.

    Cada uno es libre de ser de la asociación que quiera, cómo si no quiere ser de ninguna, pero se sea o no de alguna asociación la ley es la misma para todos.

    Edito para decir que no va el comentario de malas ni nada eeh jaja, sólo que hay mucha gente que todavía no entiende mucho la ley nueva y esto es algo importante
    Última edición por steveo; 08/07/2016 a las 17:38

  8. #8
    Lo que hay que hacer es hacer Instancia y Denunciar judicialmente ( Aqui al mando que lo ha denegado comandante de puesto y Capitan)

  9. #9
    Entiendo las instancias, y me parecen hasta bien, pero la norma ampara al mando que pone servicio. Por lo tanto, las quejas deberían canalizarse hacía el Consejo de la Guardia Civil para que de alguna forma se regule y no dejar vacíos legales.
    Al menos... esa es mi opinión.

Marcadores