Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Psicotecnicos dudas

    Buenas,

    Hace unas semanas que decidí empezar con el tema de la Opos a Guardia Cilvil, el temario lo voy viendo facil y estoy liado con el tema 2 ahora mismo. No lo veo muy cumplicado. Lo que si veo complicado son los psicotecnicos, no doy ni una, mi mente no da para ello no se si es que soy de letras puras y por esa razon no tengo ni **** idea.

    Me gustría que me echarais una mano a preparar esto, que me digais como coño se prepara esto uno. Si hace unos días decía de preparar las Opos uno solo, viendo los piscotecnicos me entran ya mis dudas porque yo no tengo ni **** idea y ni me acuerdo de hacer una simple ecuación.

    Tengo libro de psicotecnico pero ahi solo viene psicotecnicos y su solución pero no te dice nada mas, si no se hacer ni uno porque me quedo pillao perdio....cómo se aprende esto?, no creo que se aprenda mirando la solución,no? cómo lo haceis los que vais a academia?

    la verdad que esto de los psicotecnicos me ha echado un poco las ganas abajo, me ha desilucionado....

    saludos

  2. #2
    Pues ni te vengas abajo ni te desilusiones, tranquilo mira por internet

  3. #3
    Cita Iniciado por Alejandro liebana Ver mensaje
    Pues ni te vengas abajo ni te desilusiones, tranquilo mira por internet
    Gracias Alejandro pero he mirado por internet y la verdad que si, veo psicos hechos y su solucion pero poco mas..... yo era un negao en la escual y el instuto para temas como: si un tren sale de madrid a tal velocidad y otro de barcelona.... O ......Si jesus tiene 120€ y su padre le pide "x".....

    No puedo con estas cosas, me superan y no te digo mas cuando es ABECEDARIO o Números, PUUUFFFFF, Se me quitan las ganas porque no consigo verle la lógica....si, la solución la pillo y si me ponen el mismo quizas me acuerde pero núnca aprendería a hacer psicotecnicos.

    No se, muy rápido deje yo que era fácil.....el temario si....se lee y se comprende, las fisicas tambien, los dictados, el inglés....pero los PISCOTECNICOS SON INFUMABLES!!!!! QUE ASCO!

  4. #4
    Tranquilo y con calma,vas a examen en esta?

  5. #5
    Cita Iniciado por Alejandro liebana Ver mensaje
    Tranquilo y con calma,vas a examen en esta?
    No, en esta no...para próximo año. Un colega me dijo que habían ampliado la edad a 41 para presentarse hace poco, miré el temario y viendo que ya había estudiado cosas pense en hacerlas para el año que viene (sería mi primera y última ya que entro justo con la edad).

    Pero ya te digo el temario esta bien y comprensible, lo demas también pero los psicotécnicos me desmotivan y pocas ganas de hacerlos asi que me replanteare si hacerlas o no, la verdad que no me veo yo haciendo psicotécnicos 1 año.

  6. #6
    Para mi esta es la ultima cumplo 40 en agosto, animo tienes tiempo.

  7. #7
    Yo los cumplo el proximo año. El temario lo veo facil, llevo leido los 2 primeros temas y saco 2 o 3 fallos en los test.
    Los psicos cuando me ponen decimales y problemas... Me cago en to

Marcadores