[quote user="dog12" post="795883"][quote user="guje" post="795825"]
Le aconsejo que haga caso a los VS en lo concerniente a las competencias y autoridad que se les confiere, o tendrá usted problemas.

Un saludo[/quote]

Sabes lo que hago yo cuando tenego problemas con un vigilante ......., sacar mi chapa stop y si es procedente tomar contra el mismo las acciones legales :lee:

Yo te invito a que hagas una reflecion ¿Que sería de los ciudadnos de este país sí las Empresas de seguridad PRIVADA fuesen los responsables de la Seguridad Pública?
eemm ? (Espero respuesta)

No estoy intentando menospreciar vuestra labor ni mucho menos, el trabajo que realizan los profesionales de seguridad privada es tan importante como cualquier otro,

PJ;un enfermero es tan importante para la sociedad, como lo es el médico, pero nadie imaginaria al enfermero realizando operaciones quirurgicas, ni recitando fármacos, ni haciendo informes médicos...................,

los enfermeros saben mucho de medicina (es obvio) pero eso no les faculta para usurpar las funciones del médico

Art 104.1. de la Constitución
Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, bajo la dependencia del Gobierno, tendrán como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.

Artículo 42. del CP
El que ilegítimamente ejerciere actos propios de una autoridad o funcionario público atribuyéndose carácter oficial, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.

UN SALUDO[/quote]

¿Los VS responsables de la Seg. Pública?. Creo que se hace usted un pequeño lío con esto. Estamos hablando de VS en sus ámbitos (siempre privados)

Seguridad PÚBLICA no es igual a seguridad PRIVADA. Si usted entra en un establecimiento, un VS tiene las atribuciones que la LEY le confiere. A mi primer consejo (el que usted cita), le añado otro: Si un VS le requiere para identificarle y registrarle (superficialmente), atienda a sus órdenes y déjese de "chapas" (o de TIP,s), o puede que acabe usted identificado, registrado, detenido, juzgado y condenado...

Un saludo