[quote user="dog12" post="798440"][quote user="guje" post="798429"][quote user="dog12" post="798426"][quote user="guje" post="798350"]
¿Por qué no se estudia la ley de seguridad privada (aproveche que buscó el otro día la referencia y nombre de la ley en internet pa ponerla en su post)?, de paso, eche un vistazo a las interpretaciones del constitucional sobre el concepto de libertad ambulatoria y las garantías y excepciones a esta (muy práctico, e incluso fundamental para todo gc/policía). Así acabaremos antes. O haga lo que le dé la gana. Mire, si acaba usted detenido y juzgado por coacciones y abuso de autoridad para fines personales, entonces usted verá.
Por mi parte, y a la vista que no accede a mi reiterada petición de retirar su insulto hacia mí, se acabó mi debate con vd. (se lo pedí cortésmente y haciendo alusión a que somos personas y compañeros. Incluso le dije que me había ofendido y que, por favor lo editara). Sinceramente, no me importa debatir con ignorantes temerarios, pero sí me molesta hacerlo con maleducados convencidos.
Vaya usted con Dios[/quote]
Yo personalmente no le he insultado , otra casa si el forero que lo ha hecho tenga razón o no
Pero hombre,¿cómo puedes decir que no has insultado? Y ya no sólo literalmente, que también, sino que en cada una de tus intervenciones has hablado faltando el respeto a alguien que te contestaba educadamente y con coherencia. Esto es un foro donde se debaten temas y se expresan opiniones y creo que en ningún momento se debe faltar el respeto a nadie, sea guardia o no, porque además hablando así pierdes la razón, si es que alguna vez la has llegado a tener. Si te gusta que respeten tu trabajo deberías respetar un poco el de los demás.
FIN :salu:[/quote]
Marcadores