Lo que no se puede consentir, es que todo el mundo se convierta en policia.
Yo entro a un local, pues que pongan sistemas electronicos o una bolsa de esas que se precintan, pero que no me consideren siempre sospechoso.
No soy yo quien debo demostrar que no he sustraido nada.
Lo que no tengo que hacer ante un GC o Policia menos ante un civil.
Siempre cedemos los consumidores, hay cosas que no me cuestan trabajo como enseñar mi DNI con la Tarjeta.
Pero abrir mi bolso, mostrar en publico mis pertenencias, algom personal, pues no.
O tener que dejar mi mochila cuando llevo mi pistola, jamas y cuando me ha dicho algo el empleado de turno, uns simple sonrisa y decirle mire no debo dejarla y logicamente no lo lo voy a decir porque.
Y si es un vigilante de seguridad, con su placa decirle con educación lo mismo, y que si lo dese me escolte por la tienda.........
Y no tengo porque identificarme como GC, porque no lo considero oportuno ante un empleado.
Que pongan consignas seguras y lo dejo si deseo.
O que marcen los productos, y que tengan sus responsabilidad si no los desactivan cuando pago.
que nunca piden perdon y te tratan como un delincuente, como si estuvieras robando.........
Es como mostrar mi billete de tren o bus a un vigilante, solo a los empleados identificados que son los unicos que pueden pedirlo y que esta bien claro en los reglamentos legales.
Las empresas cada vez mas ponen sus normas, pues que las apliquen ellos, yo como consumidor entro, compro y pago, esas son mis obligaciones.
Ninguna mas.
Nunca busco enfrentamientos, pero tampoco acepto que un empleado sea policia.......
Al final hasta en los todo a 1 euro, tendremos que plegarnos a sus consideraciones............
Y si no me dejan entrar, pues nada me permite una hoja de reclamaciones o a la oficina de consumo........
creo que no estamos aconstumbrados a reclamar nuestros derechos.
Marcadores