[quote user="estampa" post="795403"]Kemaillo me podria poner a tu altura y responderte a lo de majetona pero no me quiero rebajar y ponerte a tu altura.Yo no tengo porque enseñar mis cosas personales como bien ha dicho el compañero,y si son sus normas lo haria sin rechistar,pero entonces que me pongan la debida placa que no ponen...En cuanto al compañero que ha dicho lo de que ya lo que faltaria es que un vigilante dr seguridad no pudiera registrar,efectivamente compañero,un vigilante de seguridad no puede registrarte,solo podria llamar a las FCS para que lo hiciera y con indicios de que has podido hurtar algo,y encima que me lo pida por favor,porque como le de por retenerme a la fuerza y yo no haya hurtado nada todavia se come una detencion ilegal como una casa[/quote].-

Mire usted señora yo al igual que muchos compañeros hemos atendido requerimientos de vigilantes de centros comerciales, y en ocasiones se habían producido hurtos y en otras ocasiones no había nada de nada, y le digo que en ambos casos a los vigilantes se les ha eximido de responsabilidad por parte del Juzgado , aunque por orgullo los registrados les hallan denunciado, por retención ilegal (por cierto este delito no existe, en todo caso seria detención ilegal hecha por particular), o por lo que hallan querido denunciarlos , al final han quedado libres de responsabilidad porque simplemente cumplen su cometido y son los responsables de la seguridad en el centro donde presten sus servicios, así que si algún vigilante ha herido su orgullo que es lo que mas me parece a mi que le ha sucedido a usted señora , pues se traga usted la bilis y cambie de comercio, es que no le queda otra señora, vaya a comprar donde los chinos que normalmente no miran las bolsas a la salida, o no lleve bolso cuando vaya a comprar porque al igual que un vigilante le puede exigir que lo enseñe en el centro comercial, yo también le puedo exigir en un control de seguridad ciudadana en la calle que me enseñe usted el bolso, el maletero del coche y todo lo que a mi me de la gana.-

Sin acritud señora, relajese y cumpla las normas