Buenos días,
Yo no sé cuál es el problema por enseñar el bolso. Yo lo abro y que mire lo que hay dentro.
Cuando vas a los bazares chinos, siempre te sigue uno de ellos por todo el local. Te das la vuelta y ahí está, cambias de pasillo y ahí está. A eso le llamo yo un marcaje individual.
Yo quiero que me pidan mi D.N.I. cuando hago compras con mi tarjeta, eso me asegura que por lo menos si la pierdo, el ladronzuelo tendrá que mostrar una identificación con mi nombre.
Es como cuando paso el control de embarque en los aeropuertos, no se que pasa pero pito el 70% de las veces. Y os aseguro que no llevo nada metálico, para mi que son los aros del sujetador, tendré que quitármelo y ponerlo en la bandeja jajajajajajaja. Entonces llega una señorita de seguridad privada y me hace un cacheo bastante tosco que no sirve para nada, pero esas son las normas y hay que cumplirlas. Yo podría identificarme como Guardia ya que al lado de los de seguridad privada están los compañeros. Pero me da pereza y tampoco me molesta que la gente haga su trabajo. Cuanta más seguridad haya en ese tipo de sitios, mejor.
Un saludo
Marcadores