[quote user="viogen" post="796543"]Hay una cosa que me llama mucho la atencion,el que determinados agentes de la autoridad simpre estén empeñados en dificultar la labor de otros "profesionales" de la seguridad,en este caso privada,sabemos que los robos son diarios,miles al cabo de un dia,los malos ponen papel de plata dentro de los bolsos,para evitar las alarmas,se inventan de todo,y tiene que ser precisamente un guardia el que monte el pollo con lo del bolso o con mostrar en DNI la pagar en una caja,de verdad que hay cosas que no se entienden........o tal vez si...... :xpesas:-)[/quote]
Como ciudadano porque tengo que enseñar el bolso a un emplead@ ?
Porque tengo que ser considerado como sospechoso?
Porque como Agente de la Autoridad, cuando ejerzo mis funciones tengo unas normas, unas leyes que cumplir para hacer cacheos, registros, controles?
Los que hurtan roban, etc utilizan tecnicas y trucos desde que se cometio el primero
Y eso da pie a que como ciudadano tenga que ceder en mis derechos?
Los profesionles son los que hacen su trabajo, y aplican bien las normas
Los que hacen "sus normas" no son profesionales y desde luego si a un comercio le hurtan objetos, que ponga sus medidas pasivas, pero que no se ahorre haciendo pasar a un emplead@ por un vigilante..........
Y si pone un cartel del tamaño de una piscina que no se puede entrar con bolsos, pues mira no entro, estan en su derecho, cuando no pase nadie veremos lo que pasa...........
Y si no tengo obligación de mostrar mi DNI cuando pago con la tarjeta porque uso el PIN, que enciman no me monten el pollo
Para eso tengo un seguro y una comunicación de mi banco, que pago, para que me avise de cuando se hace uso incorrecto de mi tarjeta.
Y si tengo miedo de que la usen mal, pues no tengo tarjeta y pago en efectivo.
Y desde luego, entro en el comercio que me conviene y si me montan "un pollo" pues un cliente menos, seguramente no se note pero como decia el anuncio "tacita a tacita "
Y si no compro por Internet, que no me piden ni el DNI, ni tengo que enseñar el bolso ni ver la cara de algunos "profesionales" que ven delincuentes en cada cliente................
Vamos que al final tendre que pedir perdon por reclamar mis derechos...............
Y en justa correspondencia, me gustaria que muchos "profesionales" no me metan en sus lios y en sus problemas cuando trabajan mal......................y tenga que sacarles las castañas del fuego................
Marcadores