Con respecto al ultimo comentario de TODO LO QUE A MI ME DE LA GANA me gustaria recordarle que TODO LO QUE A USTED LE DE LA GANA Y LE PERMITA LA LEY y creo que hay que recordarlo para que no piense que tiene DERECHOS PERO NO OBLIGACIONES QUE NO HA DE OLVIDAR.
Bien al tema, nunca he hurtado nada,ni en mercadona ni en ningun sitio,pero ultimamente me estoy empezando a cansar de tener que sacar a mi bebe de dos meses del carro para que puedan mirar dentro,no me llega a molestar del todo,lo que me molesta es tener que hacerlo ante una peticion de un empleado que ni dice por favor ni disculpe las molestias,cosa que deveria hacer para que la gente no murmure cuando me cruzo con ellos despues y la frase POR SUPUESTO QUE TE VOY A REGISTRAR cuando les dices que si quieren mirar creo que sobra.Y si ,estoy enfadado y no le enseño mas el carrito a nadie que que no sea un agente, y por que no, pues basicamente POR QUE NO ME DA LA GANA y si quieren que laamen a la local,a la guardia civil a la nacional o al papa de roma.
Marcadores